lunes, 26 de marzo de 2018

Haul: Compras en Primor, especial IDC + Astra, Real Techniques...

portada

Os lo conté en Instagram: tenía que reponer esponjita de maquillaje y y gel con color para las cejas. Además, "Instagram made me buy it" mediante, andaba antojada de la paleta Bombon Eyes de IDC. Aprovechando los precios tan asequibles que tiene esta marca,me hice con algunos productos más y hoy os traigo un haul con primeras impresiones de todo lo que compré.¡Vamos al lío!




todo

Arriba tenéis todas las cositas. Vamos a verlas una a una:

1. Gel baño y ducha aroma limón:

gel de baño

Como de IDC me gustan mucho las mascarillas y también tiene alguna corporal que para un apaño me gusta bastante, decidí animarme con este gel con aroma a limón. Su precio fue de 3'50.

2. Macaroon Lip Balm:

macaroon bálsamo de labios

Este bálsamo de labios con forma de macaroon me gustó mucho para llevar en el bolso. Pero al final no lo uso así...porque ya mi hija pequeña me ha convencido con buenas artes para que se lo regale.😋 Me costó 1 euro.

macaroon bálsamo de labios 02


3. Set de esmaltes Pastel Passion

kit esmaltes

Por su alegre colorido, me parecieron ideales para esta época. El set de 3 costó 1'99 y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente el naranja (el único que he probado hasta ahora):


5. Paleta Bombon Eyes.

paleta bombon eyes 02

Prometo reseña pronto, pero promete: unos tonos muy bonitos, una presentación cuidada...¿dará la talla? Su precio fue de 6'95 €.

6. Gel fijador con color para cejas de Lovely Makeup.

máscara de cejas

Lo primero que pido de la marca y no las tenía todas conmigo, pero pensé que por 1'99 no perdía tanto. Y la verdad es que los primeros usos me está gustando bastante.

7. Esponja RT con funda de viaje.

esponja RT

Con las esponjas empecé tarde a pillarles el truco, tras algún desencanto inicial y lo cierto es que ahora entiendo porqué tienen tantas adeptas. Necesitaba sustituir mi Maiko Blender, que ha sido fiel compañera durante más de 5 meses y ya estaba para el arrastre tras mucho uso a diario. Me gustó mucho que esta de RT viniera con funda porque si es verdad que a veces, en los desplazamientos, me da mucha cosica guardarla en el neceser, si está húmeda, etc.. Me pareció práctico e higiénico.

esponja RT 02


8. Máscara de pestañas Astra The Extensión

rimmel astra

Como regalo tuvieron el detallazo de incluir esta máscara. Aunque ya sabéis que yo suelo optar por las que aportan volumen, la verdad es que alargar sí que alarga y deja unas pestañas muy bonitas.

¿Qué os ha parecido mi pedido?
¿Os han gustado las cositas de IDC?
Pues atentas, que mañana hay sorpresa...😉

No hay comentarios:

Publicar un comentario