viernes, 2 de marzo de 2018

Andrógina, lo nuevo de Masglo para vestir tus uñas esta primavera

portada

La marca de esmaltes Masglo ha sacado una colección para esta primavera-verano cuyos tonos me han gustado mucho porque tienen matices muy originales.

Pero es que, además, el leitmotif de la propia colección me parece muy interesante, especialmente viniendo de esta marca.

¿Lo conocemos mejor y vemos sus tonos aplicados?

¡Vamos al lío!


1. Andrógina: una colección libre.

Andrógina se define como una colección "libre de prejuicios, clasificaciones y géneros". Pretende reflejar el mundo actual, en el que las fronteras entre lo femenino y lo masculino, el lujo y el ascetismo, las estaciones del año, etc., son cada vez menos claras. Lo vemos en ese gris Minimalista, que rompe con los tonos clásicos de la primavera, ese nude Humana, que refleja la elegancia de lo discreto y, como contrapunto, ese rojo tan vivo y con el bonito nombre de Empoderada...
...pero voy a parar de hablar de los tonos, que vemos ahora mismo en acción para contaros que los esmaltes de esta marca me gustan por su calidad/precio (entre 4-5 euros, según lugar de compra), su alto brillo y su buena cobertura. Además, son fáciles de encontrar en muchas perfumerías.

Vamos ahora a retomar los 4 tonos que forman parte de esta colección...

2. Diversa: un precioso verde jade apagado.


Si tengo que definir este tono con un calificativo, sería sin duda "especial". Me gusta mucho porque, siendo un verde es super fácil de combinar:

Manicura tono diversa


3.  Minimalista: un gris de primavera.

Manicura tono Minimalista

Os lo decía en la presentación: esta colección rompe estereotipos y nos presenta un gris piedra para combinar con tus prendas y colores más intensos. Personalmente, me encanta combinar este tono con otros flúor como el rosa intenso o el amarillo que veis en mi manicura.

4. Empoderada: Coral con "fierce"


Manicura tono Empoderada

Me cuesta escribir esto porque Diversa me encanta, pero Empoderada es mi favorito de la colección: alegre, intenso y elegante. En la manicura de arriba lo llevo con una estampación hecha con Minimalista (o sea que sí, los esmaltes Masglo sirven perfectamente para estampar).

5. Humana: Un nude para todo.

Precisamente llevaba yo una época que tiraba mucho de nudes con un toque de color para las uñas, por aquello de lo fáciles de combinar que son (sé que rozo la obsesión maníaca pero no me soporto con unas uñas azules y un jersey verde, por poner un ejemplo).
Arriba he combinado Humana con los otros tres tonos de la colección.

¿Qué os parece Andrógina?
¿Qué tono os ha gustado más? ¿Y qué manicura?
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario