sábado, 10 de marzo de 2018

Algunos complementos de cara a la primavera (Haul + ideas)


Ya sabéis que, junto con el maquillaje, la moda es otro aspecto que me gusta mucho. No tanto desde el punto de vista de seguir las tendencias a rajatabla – porque me da la impresión, de que según las temporadas, acaba todo el mundo llevando la misma “chaqueta amarilla” (inserta aquí blusa azul de rayas o pantalones culotte si te apetece), como desde la idea de combinar mis propias prendas con mi maquillaje, creando mi propio estilo.
Dentro de todo esto, los complementos ocupan un apartado muy importante y hoy os quiero enseñar algunas adquisiciones…y otras que tengo en mira y terminarán cayendo




1. Complementos: Mis últimas compras.


1.1. Argollas doradas finitas:




Siempre me ha gustado mucho lucir argollas grandotas cuando llevo el pelo corto, pero las asociaba a momentos fuera del día a día porque son algo llamativas. Sin embargo, estas finitas que compré en Parfois vienen genial porque, aunque son grandes, no veo que recarguen mi look de diario.


1.2. Colgante estrella de mar.


Ya sabéis que todo lo que tenga que ver con motivos marinos me gusta mucho y me recuerda a mi tierra. Este colgante me gusta mucho porque es fino, pero no demasiado pequeño y tiene unas piedritas de diferente tono.
Me gusta combinarlo con una camiseta de rayas para un look más “navy”, de este estilo que tanto apetece en los días más cálidos.



1.3. Collar pinchos



Aunque este collar me lo compré hace tiempo (otoño del año pasado), el invierno no me ha dejado estrenarlo como quería y la verdad es que me gusta mucho el aire “algo macarra” que le da a los looks.



2. Algunos antojos que tengo en mente.

Ya sabéis que me gusta mucho descubrir nuevas tiendas online y si tienen buenos precios, mejor. Hace unos días estuve mirando en Easewholesale, una web low cost donde venden bolsos, gafas de sol y también bisutería como la que os comento. Es una tienda que vende al por mayor, pero superando los 50 dólares ya te hacen envío y además, sin gastos. Ya la tengo en favoritos porque merece la pena para comprar varios detalles de cara a reyes o cumpleaños, ¡la verdad!
Os voy a enseñar unos cuantos antojos que tengo de allí…

2.1. Pendientes Alas oro rosa.

Ya sabéis que los tengo en plata...pero no he podido resistirme a estos en mi amado tono oro rosa.
Los tenéis aquí por 3'47.


2.2. Pendientes estrella de mar 



No soy mucho de combinar pendientes y collar, pero en este caso me parece que quedaría genial con la estrella que os enseñé antes, ¿verdad?. Os dejo aquí el enlace y cuestan 1'10.


2.3. Collar amarillo: 


Yo sé que discreto no es...pero es que en verano debe quedar ideal con un vestido blanco. Sólo vale 3'05 y os dejo aquí el enlace.
Yo no digo nada, pero mi cumpleaños se acerca peligrosamente, así que si algún marido lee este post, puede ir pillando ideas y que no se queje, que son muy baratitas XD
¿Tenéis antojo de algún complemento especial de cara a la primavera?
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario