miércoles, 21 de febrero de 2018

Novedades Deborah: Lipdetox Collection, labios siempre a punto.

Sin duda, los labios son uno de los puntos fuertes del rostro, y también del maquillaje. Igual que cuidamos, limpiamos e hidratamos la piel para que luzca bien al maquillarla, los labios deben ser objeto de cuidado y mimo si queremos sacar todo el partido a nuestros labiales.Más aún ahora, que se llevan tanto los acabados mate que - quieras o no - siempre resecan más que los satinados.Deborah ha sacado una serie de productos muy interesantes para el cuidado labial que ahora mismo vamos a conocer bien a fondo.




todo
Arriba, los productos que vamos a conocer mejor junto a una paleta de labiales que reseñaré más adelante.

1. Preparar: Duo Lip Scrub Serum


exfoliante y aceite de labios

Algo básico: para aplicar el labial y que luzca en todo su esplendor, es recomendable que la piel de los labios esté lisa y sin pielecitas, y bien hidratada.
El Duo Lip Detox Scrub & Serum hace muy fácil que obtengamos resultados óptimos gracias a sus dos pasos:
     ↷ Exfoliante: Se trata de una cremita suave, avainillada en su aroma, con pequeños gránulos que hacen su efecto exfoliante en la piel de nuestros labios. La marca recomienda aplicarlo 1-2 veces a la semana y retirar el excedente con un tisú o enjuagando. Entre sus activos, el bambú y el aceite de jojoba.
     ↷ Serum: Turno de cuidar, con un producto que tiene entre sus ingredientes la manteca de karité y de mango. Es ideal para usar por la noche, y dejarlo actuando esas horas.

El pvp de este dúo es de 9 euros.
A mi me encanta llevarlo en el neceser y así puedo cuidar a fondo mis labios allá donde esté.

2. Fijar: Lip care primer


primer de labios

Además de alargar la duración del color, este formato de primer tan práctico mejora la apariencia de los labios, alisándolos gracias a su textura compuesta de cera y agentes hidratantes. Su pvp es de 7'5 €.
Personalmente, no tengo mucha confianza en los primers para labios por el tema de la duración, pero sí me gusta usarlos para mejorar el aspecto de mis labios, especialmente cuando voy a aplicar, como decía en la entradilla, un labial mate y/o de larga duración.

3. Mimar: Lip care oil

aceite labios

Cuando desmaquillo los labios, si están resecos, o en cualquier momento en que necesite renovar hidratación, el formato aceite se ha abierto paso entre mi colección de productos favorita: es nutritivo pero ligero, y además el de este roll on tiene un aroma muy agradable y SPF 10.
Lo tenemos en tres aromas, con sus respectivas propiedades:
     ↷ 01. Almond (Naranja): Con aceite de almendras hidratante, rico en sales minerales y vitaminas A y B antioxidantes.
     ↷ 02. Avocado (Verde): Aceite de aguacate nutriente, rico en vitaminas y omega 3.
    03. Red Fruits (Fucsia): Con aceite de frutos rojos - mora, frambuesa y fresa - con efecto antioxidante.
El pvp de estos aceites es de 8 euros.

4. Realzar: Lip Care Balm

stick cuidado labios

En ocasiones no quiero maquillar mis labios, pero sí me gusta realzarlos levemente. Para esto, un labial hidratante con un velo de color es ideal porque se ven naturales, pero bonitos al estilo que os explicaba en mi post del "Makeup no makeup".
Los Lip Care Balm tienen spf20 y su formula está enriquecida con manteca de Copoazú. Su pvp es de 8 euros y los encontramos también en tres diferentes tonos, aromas y propiedades:
     ↷ 01. Almond (Naranja): Con aceite de almendras hidratante, rico en sales minerales y vitaminas A y B antioxidantes. Deja un leve toque anaranjado en los labios.
     ↷ 02. Avocado (Verde): Aceite de aguacate nutriente, rico en vitaminas y omega 3. Este deja apenas un velo irisado en los labios.
    03. Red Fruits (Fucsia): Con aceite de frutos rojos - mora, frambuesa y fresa - con efecto antioxidante. Os dejo el swacht de este: 

swatch stick cuidado labios

Como veis, una selección de productos completísima, práctica, versátil y con activos interesantes.
¿Cuál es tu formato favorito?
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario