viernes, 19 de enero de 2018

Tarde de cuidados con Biotherm: Tres productos para una rutina básica

Portada

Hace unas semanas, con una compra que os tengo que reseñar muy pronto, me dieron generosas minitallas de Biotherm. Concretamente tres: de su limpiadora Biosource, de su mascarilla Wondermud y de su facial Blue Therapy Accelerated. A servidora le gusta más un mimo que a un gatete, así que aproveché una tarde tranquila en casa para darme un homenaje con todos estos productos y os dejo hoy mis impresiones aquí.¡Vamos al lío!




todo
Arriba, las tres minitallas.
¡Vivan las dependientas apañadas!

1. Limpiar: Limpiadora en Mousse Biosource.


gel limpiador Biosource

Obviamente, el primer paso es hacer una buena limpieza. No llevaba maquillaje, pero siempre hay que limpiar antes de nada porque la piel se ensucia "de la vida mismamente" 😄
Esta limpiadora me ha gustado mucho: tanto en textura como en efectos. La marca nos dice que está enriquecida con zinc y que limpia la piel sin dañarla, y puedo dar fe de que es efectiva, suave y que además cunde porque con la minitalla que veis tuve para tres veces.
El pvp de esta limpiadora en tamaño normal de 150 ml. es de 26'50 y dado que cunde, me parece una buena inversión.



2. Tratar: Mascarilla Wondermud.

Mascarilla Wondermud

Esta mascarilla, antes de usarla, ya sabía que me iba a gustar y el porqué es sencillo: lleva arcilla ("mud" en inglés es "fango") y la arcilla siempre le sienta bien a mi piel mixta y de poro marcado. Pero hay arcillas y arcillas, y el precio de esta mascarilla (unos 30 euros) tiene que marcar la diferencia para que sea digna de inversión.
Es una mascarilla "exprés" porque basta con dejarla 3 minutos en el rostro para que haga su función. Deja la piel limpia, luminosa y el poro con aspecto sanote. La arcilla que contiene es ghassoul, que se hizo muy famosa hace unos años por sus propiedades. Además, está enriquecida con minerales y no sé si tiene que ver o no, pero al secarse deja un color "verde fiona" la mar de divertido...

Monísima, vamos...

3. Cuidar: Facial Blue Therapy Accelerated.

Crema Blue Therapy

Finalicé mi rutina de mimos con una buena capa de facial que me haría la vez, en este caso, de crema de noche. Es la Blue Therapy Accelerated, indicada para reparar la piel con necesidades anti-edad. Personalmente, encuentro que deja la piel suave pero es un efecto de las siliconas que contiene: me ha dado para dos veces, peo no puedo evaluar sus efectos en tan breve periodo de tiempo: en una facial, sabéis que hace falta más. Su precio en tamaño venta (50 ml) es de unos 70 euros.

Como habéis ido viendo, me han gustado especialmente la limpiadora y la mascarilla y no me importaría añadir ninguno de los dos productos a mi rutina de belleza cuando tenga hueco: no son low cost, pero me parecen inversiones más que justificadas.
¿Conocías alguno de estos productos de Biotherm?

¿Os gusta montaros estas "tardes de homenaje"?

¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario