miércoles, 3 de enero de 2018

Set Utimate Repair de Schwarkopf: Reseña

portada

Ya sabéis que Schwarzkopf es una de mis marcas de cabecera para cuidados capilares, porque son efectivos, asequibles y fáciles de encontrar en - prácticamente - cualquier supermercado. Hoy os reseño un set de su línea Ultimate Repair que os puede venir genial si aún no tenéis idea u os falta algún detallito para reyes.¡Vamos al lío!




1. Schwarzkopf y su línea ultimate repair.

set completo, productos

Si hay una marca recurrente en este blog en lo que a cuidados capilares se refiere, esa es Schwarzkopf, como os decía en la entradilla. De hecho, ya hace cinco años - madre mía cómo pasa el tiempo - que os hablé de otro pack de esta línea que compré porque venía muy completo y traía un neceser la mar de mono de regalo.

De esta línea destaco que deja el pelo muy suave, fácil de desenredar, brillante, fácil de alisar y con buen olor. Y a mi no me aporta grasa. Ya sabéis que no creo en el poder reparador de los capilares (sí en el de un buen tijeretazo 💇 ) pero si tu pelo tiende a seco por los tintes o quieres disfrutarlo largo un tiempo antes de cambiar de look, es una opción magnífica. Y barata, además.

Vamos  a ir viendo cada uno de los productos que componen este pack.

2. Champú: Gliss Ultimate Repair.

champú

Empecemos por el producto más habitual en nuestras rutinas, que es el gel: tiene una capacidad de 250 ml. y promete reparar nuestro cabello y aportarle brillo y resistencia gracias a que entre sus activos cuenta con el triple de keratina líquida. Como os digo, a mi me gusta porque me deja el pelo suave y brillante, sin engrasarlo.
Su precio habitual ronda los 4 euros.

3. Mascarilla Gliss Ultimate Repair.

mascarilla

De esta mascarilla me pierde su olor, ¡me engancha! (porque es avainillado, jejeje). Lástima que en mi pelo no permanecen mucho los olores de los capilares, pero si eres la afortunada dueña de una melena rizada, seguro que lo notarás.
Tiene una cantidad de 200 ml. y me gusta mucho porque es de las de "un minuto": ahora en invierno no me mola mucho la idea de estar esperando mucho rato a que actúe, la verdad. Me gusta usarla un par de veces a la semana.

4. Tratamiento reparador de puntas.


reparador de puntas


Termino con el tratamiento más puntual y también más intenso: es una especie de serum para aplicar de medios a puntas y a mi me gusta usarlo una vez a la semana, habiendo prescindido ese día de la mascarilla en mi rutina de lavado.
Es muy hidratante y suave y con poca cantidad tienes de sobra. Su capacidad es de 50 ml. y su pvp de unos 4 euros.

Este set lo he visto a 9'95 en algunas perfumerías, por lo que sale a cuenta hacernos con él.
¿Habéis probado esta línea?
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario