lunes, 15 de enero de 2018

Queen of Hearts de Coloured Raine: ¿Merece la pena esta paleta de 50 dólares?

portada

Uno de mis autorregalos de estas fiestas ha sido mi primera paleta de Coloured Raine. Concretamente,la Queen of hearts: una propuesta de lo más actual si tenemos en cuenta sus tonos, abundantes en la línea de los que venimos viendo esta temporada: neutros, rojizos y cálidos y morados.Pero, tras verla, usarla y evaluarla, me planteo ¿merecen la pena los 50 dólares que cuesta?Hoy os lo cuento.¡Vamos al lío!




1. Coloured Raine, la marca.

paleta 01

Ya sabéis que, de unos años a esta parte, el verdadero boom de una marca naciente no lo da la publicidad ni el boca a boca: lo dan los boom en Internet, especialmente en Instagram. Esa nueva figura llamada "influencer" ha hecho mucho en materia de que, ciertas marcas suban como la espuma.
Coloured Raine es una jovencísima marca americana: nació en 2013 pero se ha hecho especialmente famosa en la red por sus labiales mate y, en este último año, por paletas como "Queen of hearts". Aunque es relativamente poco conocida en España, y de hecho, para comprarla tuve que hacer un pedido a Beautybay (donde ya sabéis que encontramos esas marcas algo difíciles de conseguir por aquí), seguro que si seguís a Nikkie Tutorials la habéis visto alguna vez.


2. Dónde y cómo la compré yo.

paleta 03

Como os decía anteriormente, la marca no es (aún) fácil de encontrar pero en Black Friday mi whatsapp echaba humo con mi amiga Miss Potingues: nos íbamos avisando de ofertas (y tentando, todo sea dicho). Esta paleta, cuyo pvp habitual es de 52 eurazos, se quedaba a mitad de precio por lo que por su precio habitual compré una para mi y otra para mi querida amiga. Fue en Beautybay, como ya os he dicho antes.
La compra transcurrió sin problemas, pagué con Paypal y me llegó en buen estado a los 15 días, aproximadamente.

3. La paleta. ¿Merece la pena?


paleta 02

La paleta tiene estos aspectos positivos:
          ⇸ Diseño bonito y llamativo cuando tiene su caja.
          ⇸ Tonos bonitos y muy de moda.
          ⇸ Acabados variados (mate, metalizado, irisado...) que facilitan looks completos sin portar más paletas o sombras.
          ⇸ Variedad de tonos que permiten desde un look nude a un sofisticadísimo maquillaje.
          ⇸ Pigmentación brutal de (casi) todas sus sombras.

paleta 04

Os dejo la pigmentación para que vayáis abriendo boca de uno de los "peros":

swatches

swatches 02

...peeeero...
...tiene los siguientes aspectos negativos:
          ⇸  La sombra Ladyship (al menos la de mi paleta) no hay manera de que pigmente de modo homogéneo, aunque debo decir que al trabajarla con pincel no se nota tanto.
          ⇸  El packaging es bonito con la caja...pero en realidad es cutre: cartón, acabado regulero en sus recortes y poca resistencia.
          ⇸  Algunas sombras son como pigmento prensado y sueltan muchísima cantidad de producto al tomarlas. Entiendo las texturas "polvo-crema", pero en serio, esto es un poco "too much".

¿Y entonces, la recomiendo?
A ver, vaya por delante que no me parece una mala paleta. Lo que sí me parece es que, para costar 50 euros y teniendo en cuenta la cantidad de marcas de calidad al mismo precio o inferior, que tenemos ahora mismo en el mercado (Juvia's Place, Zoeva...) o directamente low cost (Colourpop, Makeuprevoution...) ...a mi me ha dejado un poco "¿mñeeeej?". Creo que debería mejorar la calidad de sus acabados, para empezar, para cobrar esos precios.
Así que si estás pensando en hacerte con alguna paleta de las marcas que acabo de citar, te las recomiendo, antes que ésta.

¿Habéis probado Coloured Raine?
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario