miércoles, 17 de enero de 2018

Nueva sección: "EL CAPRICHO" + 4 fragancias que quiero probar en 2018


En el post de hoy os presento una nueva sección del blog que contendrá opiniones de productos de gama alta, y ya que estoy, os dejo una whislist con perfumes de cara a este recién estrenado año para que me deis idea de algún capricho perfumístico para uno de estos posts.
¡Vamos al lío!



1. El capricho:


Os quería contar hace tiempo que llevo dándole vueltas a la idea de ir sacando reseñas de productos de gama alta. Me he dado cuenta de que es muy difícil a menudo encontrar opiniones de este tipo de productos. Y cuando digo "reseña" u "opinión" me refiero a una visión personal y sincera con pros y contras, no al típico artículo que te encuentras a veces que, sí, te da muchas ganas de salir corriendo a comprar el producto de turno, pero no te facilita información veraz de primera mano que pueda evitarte algún chasco.
Ya sabéis que mi "filosofía beauty" parte de la idea de que las marcas (caras o baratas) tienen productos fantásticos y también grandes patinazos. Pero claro, no es lo mismo decepcionarte de un labial que te costó 3 euros que de uno por el que pagaste 30.
Es por eso que, servidora, que es muy dada a darse caprichitos y recompensas ha decidido que de vez en cuando caerá un CAPRICHO y luego, os lo reseñaré con total sinceridad: si es una maravilla, os lo contaré...y si es un truño...también (aunque la realidad es que la gran mayoría de los productos se quedan en una amplia zona intermedia, pero prometo ser minuciosa con mis necesidades y gustos para que podáis compararlos desde los propios vuestros).


Dicho esto, os adelanto que ya ha caído un capricho y es la base de GUERLAIN Aqua Nude Lingerie de Peau. Hacía mucho que me daba curiosidad, cuadra con lo que le pido a las bases en invierno y me decidí a por ella. Os adelanto que las primeras impresiones son muy buenas, pero al menos tardaré un mes en sacar reseña porque debo probarla de muchas maneras (con brocha, con esponja, con las manos, más horas, con alguna imperfección mediante...) para ser tan exhaustiva como os prometía.


2. Las fragancias.

Dicho esto, y como soy buena y voy gastando las fragancias que os enseñé para el presente otoño/invierno, he pensado que uno de los caprichos podría ser un perfume. Este año hay varios lanzamientos que tengo en el punto de mira, os cuento:

     ↠A lo seguro...Black Opium Eau de Toilette, de Yves Saint Laurent: Lo sé, no arriesgo nada (como buena tauro)...¡pero es que me gusta tanto! Además, yo he tenido el perfume y claro, lo reservaba para la noche o eventos especiales...pero el agua de colonia puede ser genial para poder disfrutar de ella a diario...♥

     ↠Con curiosidad: Gabrielle, de Chanel. Inspirada en la mujer que fue Chanel...antes de convertirse en Coco Chanel. Me intriga la combinación de notas que surge de 4 flores blancas: jazmín, ylang-ylang, azahar y nardo. ¿Verdad que piinta bien? Me gustan mucho las fragancias florales, por eso creo que puede ser una buena opción.

     ↠Arriesgando: Twilly, de Hérmes. Tampoco he tenido nunca una fragancia de Hermés y además las notas de esta no son precisamente sutiles: jengibre de salida, nardos de corazón y s´nadolo de fondo...uh-uh...¿no será mucha tela? Sin duda, es de las que hay que probar antes de comprar. ¡Pero tiene un envase tan mono!

     ↠ Una agradable sorpresa...podría ser Scandal, de Jean Paul Gaultier. Es una marca que sí usé muy jovencita, allá por los 90. También floral, sus notas son tentadoras para las amantes de lo dulce: mandarina, caramelo, miel...


Para no hacerme un agujero en el presupuesto potinguil, he buscado varias páginas en las que comparar el precio de perfumes de mujer: os lo recomiendo siempre, porque ya sabéis que puede haber unas diferencias brutales.

¿Qué os parece la nueva idea de sección? ¿Os cuesta encontrar reseñas - de verdad - de productos de alta gama? 
¿Me sugerís otros "caprichos"?
¿Qué fragancia os ha dado más curiosidad?
¿Por qué estoy hoy tan preguntona?
¡¡Jajaja!!
¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario