miércoles, 31 de enero de 2018

Novedades Mercadona y otras compras de perfumería: Haul + impresiones

portada

El otro día toco hacer compra doméstica quincenal y - como se me van los ojos a los cartelitos amarillos - ví que en Mercadona habían traído varias novedades. A saber: té matcha, parches para el contorno en formato de varias unidades y gel de ducha en espuma. Obviamente, quise probarlo todo...os los enseño y os dejo impresiones junto con alguna otra compra de capilares nueva - también - en mi baño.¡Vamos al lío!



compras todas
Aquí una foto de familia, por si os da curiosidad.

1. Marchando una de capilares: Agua de coco de Fructis, champú y acondicionador.


fructis agua de coco

Mi hija Marina tiene el pelo bastante largo (mitad de la espalda), liso y con tendencia a engrasarse ligeramente. No es nada escandaloso, opino que es propio de su edad - está empezando la pubertad - pero a ella le gusta lucirlo suelto, como es lógico.
Este verano probamos una muestra del champú de la línea Agua de Coco de Garnier, recomendada para raíces grasas y puntas secas y le gustó mucho. Como Garnier suele darme buenos resultados en el caso de los capilares, compramos el champú y el acondicionador para ella.
Nos costaron 3'85 € (champú de 360 ml.) y 3'10 (250 ml.) en Carrefour.
De esta compra no voy a hacer reseña porque no lo usaré yo, pero sí os contaré las impresiones finales que me cuente Marina en un vídeo de acabados.

2. Champú Suave Pieles Atópicas del Instituto Español.

champú instituto español

Mi peque Irene tiene el mismo problema que yo: descamación capilar. A mi me sale con el estrés, pero en el caso de la niña la verdad es que no tengo muy claro los motivos. El caso es que es un problema bastante antiestético que no le gusta porque además, sus descamaciones son bastante grandes y le provocan el lógico picor. 
Como a mi también me va y me viene mi tema (junto con el eccema, lo que sucede es que los mantengo ambos a raya porque los preveo y trato en cuanto comienzan), decidí comprar este champú para ambas. Os sacaré reseña porque sé que es un tema que - cuando lo padeces - se pasa mal, y toda recomendación es buena.
Me costó 5'10 (300 ml.), en Carrefour también.


3. Té Matcha en monodosis Hacendado

té matcha

¡Hay que ver lo que saben estos de Mercadona! Producto/alimento que se pone de moda, allá van ellos que lo sacan. 
Ya sabéis que me gusta tomar té matcha. Lo he comprado en Iherb y también en herbolario pero al ver este formato en sobrecito, me pareció super práctico... Os voy a hacer una comparativa con el té de herbolario, que de entrada fue mucho más caro. 
Su precio fue de 2'75 los 10 sobrecitos (15 g.).


4. Parches de hidrogel.

parches contorno

Ya sabéis que tengo unos parches de Petitfee que compré en Iherb y suelo utilizar regularmente. Cuando vi estos, me picó muchísimo la curiosidad: ¿Serían efectivos? La verdad es que, además de más baratos, sería todo un puntazo no tener que estar pidiendo los otros online...¿verdad? Así que los estoy probando y va a venir también una comparativa al respecto.
Su precio fue de 4'80 y trae 60 unidades.

5. Geles en espuma.

espumas ducha

Lo que yo te diga...que estos de Mercadona se las saben todas. Este formato que tanto me gusta, ya no es exclusivo de marcas como Treets o Rituals.
En este caso, os cuento rápidamente qué me parecen: la textura es muy, muy parecida (por no decir idéntica) a la de las marcas citadas. Tampoco me resecan, me resultan igual de agradables en el uso.
Donde sí noto diferencia es en el aroma: aunque es agradable, encuentro que son aromas mucho más simples que los que nos ofrecen Treets o Rituals, que tiene fragancias con muchos más matices, más sensoriales.
En este caso, nos encontramos con que Bouquet tiene un aroma floral con gran predominio del toque cítrico de la flor del azahar y Tropical es más afrutado, pero con un toque ácido, estando muy presente el toque de las frutas del bosque.
Como os digo, el formato mola - si te gusta esta textura - pero para darme un gustazo, me sigo quedando con las marcas anteriores, sinceramente.
Su precio fue de 2'50 € (200 cc.) cada uno.


¿Habíais visto estas novedades?
¿Qué os parecen?
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario