martes, 9 de enero de 2018

Novedades de Mercadona: Limpiadora en espuma, crema hidratante, ampollas...Primeras impresiones

Portada

El pasado finde hicimos una super compra de alimentación en Mercadona para volver equipadísimos a la rutina (verduras, por dios, muchas verduras! jajaja). Echando un vistazo por la zona de perfumería, ví que había algunas novedades y piqué con varias para satisfacer mi curiosidad: una espuma limpiadora y una hidratante en formato parecido al de las espumas del cabello, unas cremas de manos con olor muy rico para el bolso o la mochila y un tratamiento express día y noche en ampollas.
Os cuento hoy mis impresiones primeras sobre todo.
¡Vamos al lío!





todo
Arriba, los productos con los que piqué.
Vamos a verlos mejor.

1. Espuma limpiadora y crema hidratante O'lysee.



productos O'lysee

Con estos dos productos voy a ser muy breve porque los he encontrado muy interesantes y ya les estoy preparando una reseña completa. Me llamó mucho la atención su formato tipo bote de metal con dosificador, que resulta moderno y cómodo para viajes y que estuviera indicado para pieles sensibles.
Sus precios fueron de 2'75€/75 ml. la hidratante y 2'75 €/100 ml. la limpiadora.
Como os he dicho ya, pronto publicaré una reseña completa sobre ambas.

2. Cremas de manos formato neceser.



cremas de manos

Me llamaron la atención por lo cuquis y pequeñitas que son y pensé que serían ideales para el bolso, el neceser o incluso para tenerlas en mi mesa de trabajo. Al olerlas ya, perdición total: se las han quedado mis hijas porque ambas huelen super bien.
Me costaron 1'30 cada una y contienen 50 ml..
La roja tiene un olor dulce como a chicle de fresa y la verde me recuerda un montón al tico-tico de sandía (mmm!). 😋

cremas de manos textura

Son de colores, por lo que imagino que contendrán colorantes y en cuanto a formulación no son ninguna maravilla (como podríamos deducir por su precio). Contienen glicerina, pero también parafina; contienen manteca de karité...pero también siliconas.

cremas de manos ingredientes


3. Ampollas Khanya: Concentrado día y noche.


ampollas khanya

Me costaron 1'75, y aunque la novedad son unas ampollas de ácido hialurónico de esta marca, decidí iniciarme con este par como tratamiento de choque. Lo usé la noche antes y la misma mañana de incorporarme al trabajo (vamos, entre anteayer y ayer).

Las indicaciones de estas ampollas hacen referencia a su capacidad de regenerar y calmar (por la noche, gracias al bisabobol y al pantenol) y a estimular y revitalizar (por el día, gracias al café verde). Dan para dos usos más que generosos (es decir, me ha sobrado la mitad de ambas ampollas y como digo, siendo generosa con las dosis) y son productos que se absorben con gran rapidez.

Os dejo los ingredientes:

ampollas khanya ingredientes

Con respecto a sus efectos, os digo que milagros no hacen, pero sí que me noté la piel bastante descansada, lisa y con luminosidad. Creo que para un extra especial, merecen la pena.

4. "Bonus track": Gel familiar con aroma de leche y miel.

No me acordé de incluir este gel en las fotos, pero sí he querido hacerlo en el post porque merece la pena: si os gusta el gel de Etnia con olor a galletas, tenéis que probar éste. ¡Huele genial! Y cuesta 1'40/750 ml..




¿Habéis probado alguna de estas novedades?
Espero que os haya resultado interesante.
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario