martes, 30 de enero de 2018

Dos looks con la paleta Exhilarate de Makeup Revolution

portadaAyer os enseñaba, entre otras, mi paleta Exhilarate de Makeup Revolution y si algo destaco de ella es su versatilidad. Hoy os traigo dos looks, uno más clásico, en tonos champán y rosa y otro algo más atrevido, combinando dorado, azul y violeta.
¿Cuál os gustará más? Lo vemos y me contáis.
¡Vamos al lío!

1. Look rosado y champán.


look suave  rostro 03

Para hacer este look utilicé en primer lugar una sombra color champán por todo el párpado móvil. Es la segunda de la cuarta fila y la apliqué sobre una base en crema de un tono idéntico de Kiko, para aumentar su protagonismo.


En el lagrimal apliqué un tono nácar muy brillante para iluminar (primera sombra de la cuarta fila) sobre un lápiz de Catrice en el mismo color (Blingo Starr) y en el arco ciliar, un tono mate color vainilla (segunda sombra de la última fila). A ras de pestañas inferiores perfilé con morado y repasé con una sombra similar (última de la tercera fila).

ojos look suave 01

Además delineé, apliqué máscara y fijé y rellené mis cejas como habitualmente. Este look lo completé con el toque rosado en las mejillas del precioso Angelika de NARS y el iluminador 001 de Lola Makeup.
look suave rostro

En los labios llevo el precioso Velvet Lipstick de Ten Image en el color Dune Pink.

maquillaje suave



2. Look oro, azul y violeta.


look maquillaje colorido rostro

En esta propuesta más colorida, comencé por delimitar el área de la cuenca con un tono azulón. Es la última sombra de la cuarta fila y la tenéis en el arco ciliar, muy difuminada). A continuación apliqué ese oro cálido que se ve en mi párpado móvil: es la tercera sombra de la tercera fila.

maquillaje colorido ojos 02

En la uve externa del ojo, apliqué un morado para dar profundidad al maquillaje: es la sexta sombra de la última fila. En el lagrimal, dí un toque con un lápiz blanco/rosado de Holika-Holika y la reforcé un con oro frío en polvo que se corresponde con la segunda sombra de la cuarta fila.


Apliqué una sombra color piel (tercera, de la última fila) en el arco ciliar y delineé con mi eyeliner violeta de Nyx. Apliqué máscara y rellené y fijé mis cejas.

look maquillaje colorido ojos

Para el resto del look utilicé mi colorete de Lavera, un toque de iluminador de Belle y un labial amarronado de H&M.


maquillaje colorido productos

3...Y dos propuestas de moda.

Os dejo también con qué prendas combiné cada uno de los looks de arriba:

outfit maquillaje suave outfit maquillaje colorido

¿Con qué look os quedáis?
¡Espero que os haya gustado!
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario