domingo, 17 de diciembre de 2017

El vídeo de los domingos: Look de fiesta con eyeliner dorado y dos opciones de labial

portada

Dentro de la tanda de looks que tengo preparados para estas fiestas, hoy vengo con uno en vídeo, que se aprecia bastante mejor.Es un maquillaje muy sencillo…o muy atrevido, porque va a depender del labial por el que optéis. Os ofrezco una opción cálida y ponible, con un labial natural con toques anaranjados y otra mucho más atrevida con el tono Ink Blue de Pierre René…intensamente azul. ¿Con cuál os quedáis?¡Pasen y vean!



1. El vídeo


2. Las propuestas.

Como siempre, os dejo fotos porque aunque en el vídeo se vea mejor el proceso, es en imágenes como mejor se percibe el acabado del look.

Propuesta natural


labial marrón 02


labial marrón

Propuesta atrevida

labial azul 02

labial azul


3. Una propuesta de moda.

Ya sabéis que me encanta daros ideas para combinar con vuestras prendas. Os enseño una blusa de manga francesa de Kiabi, cuya espalda me encanta y a la que encuentro un aire festivo por sus ribetes en dorado (a juego con el eyeliner). Yo la combiné con un pantalón camel de tiro alto, pero con una falda tipo lápiz debe quedar estupenda también. El clutch y los zapatos son de María Mare.

outfit      outfit 02

Me parece una opción muy elegante para una cena en familia o con amigos.

¿Con qué labial llevaríais este look?
¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario