lunes, 4 de diciembre de 2017

Porqué Touche Eclat de YSL es uno de los cosméticos superventas: opinión

Portada

Hace unas semanas iba con mi hermana por el Corte Inglés cuando una dependienta se ofreció a probarme el Touche Eclat de YSL. Os parecerá "pa'matarme" pero yo no lo había probado antes. Me animé...y al ver cómo funciona...me lo compré.Os cuento hoy por qué, ¡Vamos al lío!



1. El "mítico" Touche Eclat: Cómo funciona y el porqué de su éxito.

Iluminador/corrector ysl

Este famoso producto tiene ya a sus espaldas 25 añitos y la etiqueta de ser uno de los productos de maquillaje más vendido en el mundo: se vende un Touche Eclat cada 10 segundos, cuentan las estadísticas.

Y la verdad es que no me extraña, porque tiene varias características muy bien pensadas:
     ⤻ No sólo corrige: ilumina. En el mundo el maquillaje es fácil acceder a mil y un correctores...lo mismo sucede con los productos para iluminar. Pero encontrar un dos en uno, ya no es tan fácil.

    ⤻ Tiene un diseño práctico...y preciosamente sofisticado. Hoy por hoy, su diseño de pincel no nos sorprende tanto porque ha llovido mucho desde que salió, pero es innegable que además de precioso, viene genial para llevarlo en el neceser del bolso y retocar cuando sea necesario.

Touche Eclat se vende en 11 tonos que tienen diferentes subtono (amarillo o rosado) el mío es el Luminous Vainilla 2'5.
Su precio suele rondar los 25 euros, pero yo lo compré con una promo del 20% de descuento.

...pero para comprender su éxito hay un porqué más evidente: FUNCIONA.
Y lo vamos a ver ahora mismo.
formato


2. En acción: la prueba que me convenció.

swatch 

Como os decía en la entradilla, era por la tarde noche e iba dando una vuelta con mi hermana. Llevaba un maquillaje ligero (polvos y los ojos) y probablemente, el rictus algo cansado que asoma ya cuando el día ha sido largo y vamos hacia la noche. Creo - en ese sentido - que este producto se supera si tienes treinta y tantos o más y notas esto que te comento, del gesto cansado...porque corregirlo es su punto fuerte.

El caso es que cuando Inés me lo aplicó, en el arco de la ceja, la ojera y el surgo nasogeniano, lo hizo solo en la mitad derecha de mi rostro. Al verme en el espejo (y cuando me vieron mi hermana y mis hijas) todas pusimos cara de sorpresa...¡vaya cambio! 
Especialmente, en la zona del surco nasogeniano, que se veía como más lisa y rellena, con la zona más joven y descansada.


Pero os voy a dejar fotos para que vosotras mismas juzguéis

  
A la izquierda, a cara lavada: evidentes cambios de tono en mi piel
A la derecha, toque de polvos y máscara de pestañas. Aún se percibe algo de cansancio aunque el tono se haya igualado.


Con Touche Eclat en ojera, arco de la ceja, arco de cupido y surco nasogeniano.
¡Esto es otra cosa!

Lo uso de dos maneras: bien como veis arriba, con un maquillaje super ligero para el día a día, o bien con maquillaje completo. Siempre lo uso sobre mi base, polvos o ambos porque no lo uso como corrector, sino como corrector/iluminador y es por eso que lo aplico en último lugar.


3. ¡Ole por Inés! La importancia de la atención al cliente.



Además de consejos y asesoramiento amable y cercano, Inés fue muy generosa con las muestras. Me dio tres minitallas de Biotherm sobre las que ya os he contado cositas, una muestra de Sí de G.Armani que me ha gustado mucho, y su contacto para futuros eventos y talleres.
¿Verdad que es un primor?

Y vosotras, ¿habéis probado el Touche Eclat?
¡Cuidado!...es irresistible.
¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario