jueves, 28 de diciembre de 2017

Maquillajes de fiesta con un toque diferente (III): Labial violeta y ojos ocre - Look con paleta SophX

portadilla

Ayer os di mi opinión sobre la famosa Sophx de Makeuprevolution y hoy vengo con una propuesta de fiesta, sencillita pero llamativa, con ella. En el maquillaje que os propongo combinamos un maquillaje de ojos ocre con un labial muy intenso, morado.¡Vamos al lío!



Los labiales morados se están llevando mucho esta temporada. No son fáciles de llevar, pero como siempre, es cuestión de dar con tu subtono: desde un dulce malva (que a mi, siendo morena, me sientan fatal) a un profundo morado de aires vamp, hay mucho abanico para elegir.

Como veis, yo me he decantado por un tono más bien violeta muy intenso y con cierto toque alegre. Para combinarlo, he elegido sombras ocre y también un guiño del mismo tono a ras de pestañas inferiores.

rostro

Comencé este look marcando la cuenca con un tono cálido: es la preciosa sombra Peaches, mezclada con la Tiramisú.

zoom ojos

Una vez hube marcado esta zona, apliqué la sombra Smoky bronce en todo el párpado móvil. Difuminé de nuevo para integrarla con las anteriores y, para conseguir un aire más festivo, apliqué la Sparks fly, más dorada, como un toque central en el párpado.

zoom ojos 02

Como siempre, apliqué una sombra mate y clara en el arco de mi ceja, en este caso el tono Penguin y perfilé con un Studio Liquid Liner de Nyx en tono gris muy oscuro. También dí un toque de luz con la sombra Fairy Lights en el lagrimal.

zoom ojos 03

A ras de pestañas inferiores marqué con el lápiz Smart Colour 405 de Kiko, un morado en la línea del labial, y lo remarqué con la sombra Mixed Berries. Para terminar el look, apliqué mi máscara de pestañas Ultimate all-in-one de Revlon y fijé y rellené las cejas.




rostro 02 rostro 03


Para el resto del rostro, utilicé la base Infaillible de L'oreal con un toque de polvos traslúcidos Velvet de Deborah. El colorete es el Berry Amore de Milani, y el iluminador el precioso High Five de Coloourpop

rostro 07

Finalmente, el intenso labial es el tono Public del set  Melts Impact Collection de Freedom que os reseñé hace unos días.

bodegón

Si queréis ver más ideas de maquillaje, podéis consultar el Blog de Mary Kay España, donde además tenéis consejos de belleza, cuidados y tendencias.

¿Os animaríais con este look para los días festivos que quedan? Si no te convencen los morados, el look de ojos combina también genial con burdeos.
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario