miércoles, 20 de diciembre de 2017

Maquillaje rápido, fácil y resultón con LOLA Makeup: Polvos traslúcidos prensados y Contour kit

Portadilla

Desde las más "maquiadictas" a las que se maquillan con poca gana, yo creo que alguna vez nos ha pasado a todas: levantarte a golpe de despertador, con motivación nula y verte la (mala) cara en el espejo... Necesitas algo rápido y efectivo, porque tampoco tienes tiempo.Al final, son productos que todas agradecemos. Y Lola Makeup lo sabe: por eso hoy os puedo hablar de sus polvos traslúcidos y su contour kit, que nos permiten un maquillaje rápido y efecto "buena cara", en unos minutos.¡Vamos al lío!




todo
Los protas del post de hoy: un dúo/trío apañadísimo.


1. Polvos traslúcidos prensados.

polvos traslúcidos prensadosHay días que ni siquiera uso base: decido prescindir de ella, pero me gusta verme la piel igualada y disimular levemente el poro, dentro de lo posible. Hasta hace unos meses yo había sido "enemiga acérrima" de los polvos traslúcidos, parapetada tras la máxima "todos me blanquean".
Pero de un tiempo a esta parte he descubierto varios, en formato compacto, que hacen buena cara, dejan un acabado amelocotonado muy bonito, dan luminosidad y "ni se notan, ni los notan".
Un básico total, vamos.

La marca nos cuenta sobre él:

     Fija el maquillaje
     ↠  Matifica los brillos por exceso de grasa, dejando respirar la piel 
     ↠  Minimiza el aspecto de manchas e imperfecciones
     ↠  Es fácil de aplicar

Yo lo uso a menudo sin nada, solos sobre la piel, por las mañanas como os comento.

Con respecto a sus activos, encontramos componentes tan interesantes como:

↠  Nylon-12: Que absorbe la grasa y da un acabado aterciopelado.
↠  Mica: Aporta un tacto suave y facilita una aplicación rápida y natural.
↠  Polvos Soft Focus: Para conseguir una mayor fijación y duración además de minimizar las             imperfecciones de la piel.
↠  Signaline S: Un activo botánico celular que mejora las funciones de la piel y ayuda a rejuvenecerla. Es un activo patentado que contiene aceite de oliva y alcoholes grasos que se obtienen de la cera de la jojoba. Este activo incrementa la energía celular y promueve la regeneración de la epidermis y la dermis, mejorando la eficiencia de la transferencia de señales entre las células.
↠  Vitamina E: Reconocida por sus propiedades antiedad.

polvos traslúcidos 02

Y el aspecto de prensado es muy importante para las mañanas: no es fácil, con las prisas y el pulso mañanero, enfrentarnos a un formato suelto, ¿verdad? 😋

2. Contour kit: Apañado...hasta si no contorneas.

Debido a que mi cara es delgadita y con facciones afiladas, y de nuevo gracias a los rigores del tiempo por las mañanas, lo cierto es que en contornear o iluminar...apenas si reparo. Pero todas sabemos que, un rostro con las facciones bien trabajadas (ya sabéis, lo que yo llamo siempre "técnica del claroscuro") hace la diferencia.

contour kit

Este kit me gusta mucho porque son tonos que no llaman la atención...pero ayudan a que luzcamos un aspecto más bonito. Lo veo perfecto para usuarias a las que les guste un maquillaje natural y práctico.
Como veis, tiene una parte más oscura para marcar el contorno y un tono vainilla, muy natural, para iluminar. Os dejo swatch aunque lo mejor, como siempre, es verlo en vivo:

contour kit 02 swatch duo contour

Algunos consejos de aplicación de la marca:
 La clave está en partir de un tono claro y un tono oscuro para trabajar los volúmenes con ellos. El tono oscuro se aplica donde se quiere dar profundidad y el claro en la zona que se quiere resaltar. 
¿Cómo realizar un contouring profesional? En tres pasos:
1. Esculpir:
Aplicar el tono oscuro con un incel en forma de ángulo, dibujando un 3. Comenzar por la la parte superior de la frente bajando por la parte inferior de las mejillas y a lo largo de la mandíbula. Insistir en las áreas que se quieran definir (laterales de la nariz, mandíbula, frente, etcétera).

2. Iluminar:

Aplicar el tono claro, con una brocha redondeada como la de strobbing, bajo los ojos y las cejas así como en el área entre tus cejas y la parte inferior de la frente, en la parte superior de las mejillas, en el puente de la nariz, en el arco de cupido y en la barbilla.

3. Difuminar:

Para conseguir un acabado natural es importante difuminar los dos tonos para que no se perciban cortes entre uno y otro.


3. El rostro "del delito": las pruebas.

Cuando subo fotos "mañaneras" de mi careto a Instagram, muchas me comentáis que qué buena cara. Aparte de dormir bien (de cantidad y calidad) truquitos como este tipo de productos, hacen mucho. Os dejo una imagen el día que estrené esta pareja de "apañaos":




Ya sabéis que Lola se vende en varias webs (como la de Fund Grube ) y tenéis aquí su localizador de tiendas.

¿Y vosotras, qué usáis para un maquillaje natural, rápido y resultón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario