jueves, 7 de diciembre de 2017

Eve Duet de Avon: Un concepto diferente de fragancia (opinión)


portadilla

Hoy os quiero hablar de una fragancia de Avon que no he dejado de usar desde que recibí porque me encanta. Pero el mundo de los olores es algo muy, muy personal: lo que me ha encantado de esta fragancia no es sólo su olor, sino también su planteamiento...muy, muy original.
Os lo explico ahora mismo todito.
¡Vamos al lío!


1. Eve duet: El planteamiento.

fragancia

La guapísima Eva Mendes pone rostro a esta doble fragancia, diseñada junto al perfumista Jean-Marc Chaillon que tienen la peculiaridad de que pueden ser usadas por separado...o juntas. Las fragancias reciben el nombre de "radiante" y "sensual" y se basan en la realidad de que no todos los días nos sentimos igual: mezclando las fragancias y equilibrándolas, podemos lograr combinaciones únicas que respondan a lo que nos pide el cuerpo cada día o en cada momento
Ambas contienen como nota común la de un nenúfar amazónico que florece solo unos días al año...pero por lo demás, son diferentes.
Vamos a conocerlas mejor.

2. Radiante y sensual: las notas.

fragancia 02

Aunque comparten matices, y se combinan y complementan perfectamente, Radiante y Sensual son dos fragancias diferentes con identidad propia, que pueden usarse perfectamente por separado. Os dejo las notas de cada una en un collage que os he hecho yo...




3. ¿Cómo me gusta usarla a mi?

dos fragancias 03

Me gusta usarla junta, me gustan ambos olores. Pero me he dado cuenta de que, por las mañanas, el cuerpo me pide "radiante": tiene una duración fabulosa y me encanta encontrarla, de vuelta a casa, en el aroma de mi ropa o mi pañuelo. Es de esas fragancias que, cuando la llevas, la gente dice "mmm, ¡qué bien hueles!
Encuentro que "sensual" es más compleja en su planteamiento, perfecta para la noche, pero no es intensa ni cargante por lo que también me cuadra de día, o mezclada como os decía con la anterior.

El pvp de es de 36'00, aunque ya sabéis que la marca siempre tiene promos y descuentos, es cuestión de estar atentas a sus catálogos: ahora mismo lo tienen a 19'95 €.
¿A que es un planteamiento de fragancia muy interesante?
¡BESOS!

1 comentario:

  1. A mi me encanta pero ya tiene un tiempo que no viene en el catalogo por que sera

    ResponderEliminar