sábado, 9 de diciembre de 2017

Dos productos Arkopharma que funcionan (¡y en mis hijas,también!).

portada

Cuando un producto te funciona…tienes ganas de compartirlo. Y si además te resulta útil para luchar contra algo molesto, más aún. Pero es que si encima, además de funcionarte a ti, le es de utilidad a tu familia y es natural…entonces me parece un producto de once, y que tenéis que conocer.Hoy vamos a hablar de dos productos de Arkopharma para combatir las molestias de garganta y, aunque ciertamente el tema se desvía un poco de la belleza – que no del bienestar que es otro de los ejes de este blog – como os decía antes, siento que lo tengo que compartir porque FUNCIONAN. Mucho, y bien.¡Vamos al lío!



dos productos para la garganta
Arkovox es una línea de Arkopharma dedicada al cuidado del aparato respiratorio, con própolis y otras plantas medicionales como activos.

1. ¿Molestias leves? Arkovox Própolis Comprimidos.


arkovox propolis

Arkovox própolis compromidos se presenta en una caja con dos tubos que contienen pastillas redondas y planas para chupar. Tienen sabor a frambuesa, por lo que a las niñas les resultan muy agradables (otros productos naturales que he probado tenían sabores más herbales que no toleraban mucho). También los podéis encontrar con sabor a miel y limón, menta o cítricos.
Los utilizamos para suavizar las molestias leves del día a día: ante un resfriado con irritación de garganta, etc.. Entre sus activos están el malvavisco, que suaviza y la vitamina C, que refuerza el sistema inmunitario.
Su precio aproximado son 5 euros.


2. Al foco del dolor: Arkovox Própolis Spray


arkovox garganta

Cuando más que molestia, lo que tenemos es un dolor más localizado (el típico "pinchazo"), este spray me resulta super práctico porque calma las molestias en breves momentos y permite a las niñas descansar. Su aplicador es muy práctico para concentrar el producto justo en la zona resentida y sus activos, son muy interesantes: además del consabido propóleo, contiene eucalipto, pino y tomillo (ayudan al bienestar respiratorio) y camomila y malva (calman y suavizan la zona).
El precio aproximado de este spray es de 7-8 euros, según lugar de compra.


3. Otros productos: Jalea Real Forte y Arkorelax


Desde Arkopharma me han hecho llegar otros dos productos que no utilizamos en casa porque no tenemos estas necesidades: son la Jalea real y unas cápsulas para facilitar el descanso. Como me gusta ser coherente, no tiene sentido que os hable mi experiencia con ellos. Sí os cuento sus indicaciones y os informo de que las guardo para incluir en próximos sorteos del blog: ya que yo no las uso, que alguien se beneficie y pueda probarlas.

arkoreal y arkorelax

     ➳ La Jalea Real Forte Plus se compone de agua, jalea real, miel, zumo concentrado de naranja, fructosa. Está indicada para dar a tu cuerpo un plus de energía extra, especialmente indicado en cambios de estación, momentos vitales importantes, etc.: La jalea contiene 16 vitaminas, 18 aminoácidos, silicio, potasio, fósforo y otros minerales. No tiene colorantes, ni conservantes ni alcohol.
    ➳  Arkorelax Sueño Reparador es un complemento alimenticio a base de melatonina, pasiflora, valeriana, lúpulo, melisa, amapola de California y vitamina B6 que ayuda a reducir el tiempo necesario para conciliar el sueño y a mantener la calidad normal del sueño y a facilitar la relajación. También ayudan en casos de estrés o tensión provocada por el estrés.

Ya sabéis que Arkopharma es una marca muy fácil de encontrar en farmacias y parafarmacias.

Además, la empresa tiene un compromiso muy fuerte con la sostenibilidad y el respeto a las abejas: los activos que utiliza provienen solo de abejas que se alimentan en/de la naturaleza, sin pesticidas ni antibióticos. Respetan los derechos de los pequeños apicultores y colabora con proyectos como Ecocolmena, para proteger a las abejas.


¿Conocíais estos productos? ¿Cómo atajáis las molestias de la garganta, tan comunes en estos meses de frío?

No hay comentarios:

Publicar un comentario