martes, 26 de diciembre de 2017

Compras Makeup Revolution en TAMBEAUTY (experiencia de compra, haul e info)

portada

Hace unas semanas os enseñé mi último capricho en Instragram: es la paleta  SophX de Makeup Revolution, que compré en Tambeauty junto con un set de labiales Freedom. Nunca me había animado con esta web, así que hoy os traigo experiencia de compra y os enseño los productos.¡Vamos al lío!


1. Tambeauty: experiencia de compra.

todo

Los productos que os enseño hoy podrían encuadrarse dentro del tag "Instagram me hizo comprarlo". Porque, además, cuando compré esta paleta no iba buscando esta paleta...sino la Mint Chocolate, de la misma marca. Pero al entrar en Tambeauty (aún no estaban en España) y ver esta otra...me enamoré. Es más completa y también tiene tonos verdes, que era lo que me llamaba de la otra....así que no me lo pensé.

Tambeauty es la web y tienda online inglesa de la firma de maquillaje que aúna las marcas low cost: Makeup Revolution, I ♥ makeup, Freeedom y otras menos conocidas en España como ColourOn o Katie Price Beauty. 

Y os preguntaréis, ¿y merece la pena ser tan agonías en vez de esperarte a que la traigan a España, chata? Pues como todo en la vida, depende... la cosa es que, por ejemplo, según redacto este post en Maquillalia no tienen existencias...y en Tambeauty, sí Y los gastos de envío de esta última son de 6€ a cualquier punto de Europa, y gratuitos a partir de 40€. En venir, me tardó 7 días.

Venía bien embalada, y sin problemas. En resumen: te sale como comprarlo en España, prácticamente, por lo que si tienes prisas (un regalo, agonías puras...) o no lo encuentras en stock en España...es una opción buena.

2. Paleta Soph X, de Makeup Revolution.


paleta

La joyita de la corona del pedido. Como comprenderéis, se merece reseña propia que saldrá muy prontito para que os pueda hablar de pigmentación, fijación y veamos swatches. Si os cuento que me costó 12'50, el mismo precio que tiene en webs como Maquillalia.

Ya habréis visto que en el sorteo de Navidad incluyo una paleta como esta, así que no sé a qué esperáis para participar. 😤

3 Set Melts Impact Collection, de Freedom.

trio labiales freedom

Este trío de labiales líquidos se describen como longlasting y muy saturados de pigmento. Son veganos, cruelty free y gluten free. El precio del set ha sido de 8'40 € y estoy muy contenta con su cobertura y duración. Eso sí, no son mate.

trio labiales freedom 02

Os dejo zoom de cada uno de los tonos...

labial femme

Femme

labial public

Public

labial rumour

Rumour

swatches

Muy pronto los veréis en acción junto con la paleta, en diferentes looks.

¿Conocíais Tambeauty?
¿Os ha gustado la paleta? ¿Y los labiales?
¡BESOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario