miércoles, 29 de noviembre de 2017

Paleta customizable Pierre René + 4 sombras (reseña y swatches)

Portada

Hace muy poquito os enseñé una paleta customizable de Pierre René con cuatro sombras que me he pedido en Onlinecosmeticos. Hoy os la reseño, y vemos mejor las sombras.¡Vamos al lío!



todo

1. La paleta.

paleta abierta

Como os decía el otro día, ya sabéis que las paletas customizables me encantan. Me hace especial ilusión seleccionar mis propios tonos, combinar acabados y montarme "mi película paleta", a mi estilo. Así que enseguida que vi que estas famosas sombras de Pierre René las vendían en godé, me puse a mirar las paletas.

Pequé de prudente y me hice con la de cuatro: tras probar las sombras, casi me arrepiento de no haber cogido una de 6 o de 10, que tiene también la marca. De esta me gusta que es muy manejable para llevar en el neceser, extraplana (es sorprendente lo poquito que abulta) y muy compacta. Su precio fue de solo 4'99.

2. Las sombras.

presentación de las sombras

Os cuento sobre las sombras: vienen bien presentadas en su envase protector individual y yo me cogí varios tonos y acabados para tener una pequeña visión general de la calidad de las sombras según tipo.
Os enseño y cuento:



sombras en godé

↝ Tono 37, mate.
↝ Tono 30, shimmer (casi parece una sombra en textura polvo-crema y el acabado es como de pigmento prensado)
↝ Tono 36, satinado.
↝ Tono 86, satinado.

Así quedó mi paleta:

sombras en paleta

La pigmentación y transferencia de los tonos es MUY BUENA. Sólo puntualizar que el tono 30 (el shimmer) suelta un poco de residuo al tomarlo por aquello de que es como pigmento prensado.

swatches

Debido a que estas sombras tienen muy buen precio (2'99), me parecen muy recomendables.

¿Qué te parece mi paleta?
Pronto, muy pronto, vemos los tonos en acción.
¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario