viernes, 10 de noviembre de 2017

¿Merece la pena un serum de dos Euros? Serum Delia de Primor- Opinión

Portada

Desde hace ya bastante tiempo, una serie de productos de marcas poco conocidas que trae Primor a muy bajo precio, han adquirido mucha fama precisamente por el hecho de ser low cost. ¡Un serum dos euros! No puedo evitar plantearme si merece la pena...o es tirar los dos euros a la basura.Me pudo la curiosidad. Me hice con él y lo he probado...y hoy os cuento mi opinión.¡Vamos al lío!



1. Delia: La marca

serum sin caja

Lo primero que dio curiosidad al saber de estos productos tan baratos, fue la marca. Delia es una firma polaca joven, cuya creación (una empresa familiar), aún no tiene 20 añitos.
Entre sus productos encontramos tanto maquillaje como tratamiento, productos capilares o incluso henna.
En España se ha hecho famosa por los serum low cost que tiene Primor, pero la marca se vende también en otras webs, como Fapex.
Entre los serums que vi en la tienda física de Primor en que hice mi compra, estaban uno de argán, otro de colágeno y el que vamos a ver hoy, con ácido hialurónico.

2. Vamos a los datos: Qué tiene este serum

ingredientes zoom serum


Pero para poder comenzar a juzgar un producto, lo primero es analizar sus datos más objetivos. El serum Delia con ácido hialurónico tiene un diseño y un envase modernos y prácticos (con pipeta) y una cantidad de 10 ml..
El producto es transparente y con textura gel y los ingredientes...

                 ⇒ Agua
                 ⇒ Glicerina
                 ⇒ Propylene Glycol (solvente)
                 ⇒ Extracto de arroz
                 ⇒ Tara (planta)
                 ⇒ Fenoxyetanol (conservante)
                 ⇒ Glicerina sintética
                 ⇒ Ácido hialurónico
                 ⇒ Extracto de células madre de uva
                 ⇒ Butylene glicol (una sal con fines emolientes)
                 ⇒ Sorbato de potasio (conservante)

Como veis, el ácido hialurónico está bastante abajo de la lista. Desde luego el "100%" (que si os fijáis no está en el ácido, sino en el "serum de cuello y cara") es todo un truco de marketing. No obstante, tiene activos que no están mal.

Su precio, 1'99, es una gran baza a su favor como vengo diciendo todo el rato. 

serum abierto


3. Pero, ¿merece la pena? Mi experiencia.

serum con caja


Desde mi punto de vista, este serum no merece la pena. Y tengo un motivo muy claro: no noto absolutamente nada por usarlo.
Incluirlo o no en mi rutina no tiene efectos distintos, por lo que claramente, es un paso que me puedo ahorrar.

Esto no quiere decir que yo piense que toda la cosmética low cost sea un timo, ¡en absoluto! ...Solo hay que saber elegir. Sin ir más lejos, los serums de Beauty Face tienen también precios muy competitivos (entre 6 y 7 euros) y con ellos sí veo mejoría en mi piel, por lo que os recomiendo que, si queréis un serum barato y efectivo, piquéis mejor con esta marca.

¿Habéis probado estos serum? ¿Os han dado resultados?
¡¡BESOS!!

3 comentarios:

  1. Creo que no puedes sentenciar un producto solo porque no ha funcionado en tu piel, yo tengo piel grasa y si noto mi piel mucho mejor cuando lo uso, llevo dos tarros y genial, así que no digas que no merece la pena y deja que sean las personas que lo prueben total son dos euros habrá a quien Le vaya bien como a mi y gente que tenga la piel seca y bueno con la piel seca ya te puedes echar cremas de 100 euros que la genética es la genética

    ResponderEliminar
  2. Pude que tu piel estaba muy deshidrata y por eso te funciona y creeme que una buena crema si hace la diferencia en la piel yo tengo piel atopica (con dermatitis) y mi crema que es de cerevave (que cuesta de 10 a 12 euros) no sólo me ayuda a mejorar el problema si no a que mi piel se vea super y me dura casi un año por que tiene 240 ml.
    Lo que dice la bloqguera es que por un precio similar se puede encontrar un producto que si sirva mejor

    ResponderEliminar
  3. Yo he comprado el endurecedor de uñas y estoy encantada
    Me funciona mejor que cualquier de marca
    Yo he usado Opi endurecedor
    Veo diferencia .Mis uñas se ven sanas y con un aspecto muy bueno

    ResponderEliminar