jueves, 30 de noviembre de 2017

Look aguamarina y plata + outfit cuero y estrellas

portada

Hace unos días os enseñé mi nueva remesa de eyeliner Nyx y entre ellos figuraba uno plata. igualmente, ayer os mostré mi paleta customizada de Pierre René, con cuatro sombras entre las cuales figura una agua marina muy bonita. Hoy os traigo un look en que combino ambos productos y una propuesta de moda con estrellas y toque roquero.¡Vamos al lío!




1. El maquillaje



rostro rostro 04

Como os decía en la entradilla, el look se caracteriza por el uso de una sombra verde aguamarina y un delineado en plata. Como siempre, pese al toque de color y brillo, considero que no es un maquillaje demasiado extravagante porque está compensado con el resto del rostro.

zoom ojos 04

Para maquillar los ojos comencé por usar la sombra aguamarina con acabado shimmer de mi paleta Pierre René: es el tono 36 y lo tenéis por todo el párpado móvil.

zoom ojos 03

Igualmente, en la zona del pliegue y en la banana, apliqué la otra sombra en este tono, pero la que tiene un acabado más mate, para ir difuminando según ascendía. Es el tono 37.

zoom ojos 03

En la zona más alta de color, tenéis un toque de sombra más neutra: es la Caramel, de Nabla, que he usado para cerrar el juego de sombras. Además, como veis, delineé con el eyeliner líquido de Nyx en el tono Glam Platinum.

zoom ojos

En el lagrimal tenéis un toque de luz que dí con el lápiz Blingo Star de Catrice, que me encanta para esa zona. Además, a ras de pestañas inferiores, apliqué un toque de lápiz azul brillante de Bourjois (Bleu Neon).



Como siempre, apliqué máscara de pestañas y fijé y rellené mis cejas.



Como os decía antes, compensé esta propuesta con un rostro en tonos discretos: llevo la base Skin Balance Cover de Pierre René, un toque de polvos compactos Deborah y colorete de Lola en el tono 002.
Además, llevo el iluminador High Five de Colourpop (este sí es algo más vistoso, pero lo apliqué con contención en pómulos y arco de cupido) y el precioso labial líquido mate de Avon en el tono Dare to be bare.



Os dejo, como siempre, resumen de los productos usados en una imagen:


bodegón

2. El outfit.

outfit

Me apetecía un toque rockero y utilicé una camiseta de Kiabi con estrellitas, mi falda de polipiel verde botella y mis zapatos de Zendra . Lo acompañé todo de una mochila negra y mi chaqueta del mismo color. ¡Ah! Y de una perrita que no para quieta, también 😆

outfit 02 outfit 03 

¿Os gustan este tipo de looks?Espero que os haya inspirado.¡BESOS!




No hay comentarios:

Publicar un comentario