sábado, 4 de noviembre de 2017

La paleta viajera, VIII: $aucey, de Colourpop

Portada

Tenía muchas ganas de hacer este post: Un fin de semana de Octubre me "escapé" a la capital y eché al neceser mi paleta $aucey, de Colourpop, y también algunos de sus labiales que os he enseñado recientemente. Os enseño hoy los tres looks que utilicé para moverme en esta escapadita (con ropa muy poco otoñal debido a las altas temperaturas que hemos tenido hasta hace poco por aquí!).¡Vamos al lío!



1. ¡Arriba! y ahumado ligero.

look arriba

Arriba! es el nombre del labial rojo intenso que veis en la foto. Para combinar con él, elegí la segunda sombra  del quad, Chic Happens, para un ahumadito suave, con un toque más oscuro de la sombra  Razy bien difuminado en mi cuenca: es un look de viernes que usé para trabajar, y para el viaje a la capital. 
Lo combiné, como veis, con camiseta roja de Springfield ,vaqueros y unas cómodas sabrinas.

outfit rojo Look Arriba 02

2. Wolfie.


look wolfie 02

En esta ocasión, el claro protagonista del look es el labial metalizado Wolfie, de un tono magenta metalizado muy llamativo. Para combinar el sábado, elegí un delineado en un color muy semejante que hice con la sombra Lit en mojado.

Llevo además el iluminador High Five de la misma marca y un toque del rubor Taos de NARS.



look wolfie  look wolfie 03

Os dejo bodegón de los productos junto con los pendientes (adivinad...de Parfois...jajajaja) y la fragancia de Belle que usé ese día para un paseo por la ciudad.

bodegón 01


3. Take Five.

look take five

El domingo es un día perezoso, de placeres tranquilos y, si se puede, de ponerse guapa para salir a comer. En esta ocasión llevo un nude rosado que da nombre a esta parte del post y un toque de la sombra Heavy Glam en el centro del párpado móvil. En la "uve" externa, la sombra Razy oscureciendo y marcando un poquito.

look take five look take five 03

Os dejo también bodegón de los productos usados, junto con los pendientes (que tienen tantos años que no recuerdo de dónde son) y un detective romano cuya saga me fascina: Marco Didio Falco, de Lindsay Davis.

bodegón

En definitiva, la paleta $aucey es ideal para combinar con labiales intensos (o no) y recrear looks neutros con tonos más allá de "los típicos marrones" y que además, están muy en boga.

¿Qué look os ha gustado más?
¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario