miércoles, 1 de noviembre de 2017

Haul: Colección My Little Pony, de COLOURPOP

Portada

Mi adicción a Colourpop es reciente pero fuertesita. No tenía ninguna de sus paletas, y aunque a mi los ponys, "plim", cuando vi los colores de ésta, supe que tenía que ser mía: platas, morados, malvas, verdes...llevaba mi nombre.Hoy os enseño la paleta en profundidad, un labial de la colección y un Ultra Matte...que cayó en la cesta.¡Pasen y lean!



1. Colección My little pony: El porqué

El furor "ponys" me pilló grandecita (soy del 78) pero mi hermana sí que es una "niña de los noventa" y me acuerdo perfectamente de ella pidiendo ponys a la carta de los reyes magos año tras otro.


La colección está formada por:
     ↬La paleta My Little Pony
     ↬ Dos iluminadores (Trickles y Starflower)
     ↬ Seis labiales (Flutter Valley, Dream Castle, Pin Wheel Ponyland, Lemon Drop y Moondancer)
     ↬ Tres sombras Supershock (Posey, Sun Beam y Cherries Jubilee)
     ↬ Un set de 5 pinceles.
     ↬ Un neceser.

Personalmente, no me gustan mucho las EL de maquillaje con estética demasiado infantil (ojo, cuqui sí, pero cuquismo adulto...😁😅) pero como os decía más arriba, hice la excepción movida por las ganas que tenía de tener/poder evaluar una paleta de esta marca y también porque los tonos están dentro del rango de mis favoritos.

2. La paleta: info y swatches.

paleta cerrada

Las sombras están inspiradas en las personalidades de los famosos caballitos, según nos cuenta la marca. Y los 12 tonos, son:

      ↬ Butterscotch: blanco con subtono violeta y un brillo opalescente.
      ↬ Blossom: Melocotón metálico con oro y rosa, en acabado duocromo.
      ↬ Starshine: Mandarina dorado metálico
      ↬ Bluebell: Marfil dorado satinado.
      ↬Applejack: rojo violáceo mate
      ↬Skydancer: Lavanda metálico con toques hielo
     ↬Minty: fucsia frío mate
     ↬Flutterbye: melocotón pastel mate     
     ↬Twilight: Violeta muy oscuro satinado
     ↬Firefly: plata con subtono azul bebé y acabado metálico.
     ↬Snuzzle: Blanco hielo con subtono azul opalescente y acabado duocromo
     ↬Princess Sparkle: turquesa metálico.

Ya con la paleta en la mano, y tras haberla usado en varios looks, he llegado a la conclusión de que - sin ser un mal producto - no es exactamente lo que yo esperaba. Esto se debe a los tonos (como todas sabéis no es lo mismo en foto de la web, que "in person"):

paleta abierta

Personalmente, me sobran "tres blancos" (que luego no lo son, pero de entrada, son muy parecidos), también habría reducido a uno los rosa intensos e igualmente, los dos tonos amelocotonados hacen que la paleta en conjunto me resulte muy parecida
De todas formas, insisto, las sombras tienen muy buena calidad, solo que yo esperaba más variedad en el colorido.

Os dejo swatches, para que comprobéis que a nivel de pigmentación es muy buena:

swatches paleta 01

swatches paleta 02

swatches paleta 03

El precio de esta paleta es de solo 16 dólares y considero que - pese  a lo dicho de los colores, que lo tenía que decir, pero es algo más subjetivo, quizá - tiene muy buena calidad/precio.

3. Labiales: Uno de la E.L., y otro que no.


labiales

En la E.L., como visteis antes, hay 6 tonos de labial. Me llamaban la atención los malva, pero con lo morena que soy, algunos malva me quedan horribles. Así que no arriesgué y me pedí el precioso Moondancer, un tono berenjena ideal para esta época.
Y arriesgué, y eché un tono al que tenía echado el ojo desde hacía tiempo, el precioso verde llamado Dr M. Sé que no es un tono convencional...pero me apetecía.

swatches de los labiales



4. El SORTEO...¡corre a mi Instagram!

Siempre os lo digo: Gadi nunca pica sola. Me pedí otra paleta para vosotras, y un labial. Tengo el sorteo abierto en mi perfil de IG, así que corre!

¿Qué os ha parecido esta colección?
¿Habéis probado algo de Colourpop?

¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario