lunes, 27 de noviembre de 2017

5 máscaras Revlon para 5 necesidades: Info + swatch en ojos

portada

Hace unas semanas recibí el último lanzamiento de Revlon respecto a máscaras: 5 rimmels con diferentes indicaciones, según tus preferencias a la hora de marcar tus pestañas. Yo ya probé en su momento uno de ellos y no me convenció, así que tenía muchas ganas de ver si algún otro me iba mejor...y así ha sido: varios de ellos me han gustado mucho.Hoy os los presento, vemos sus gupillones, indicaciones y swatch en los ojos, para que podáis decidir.Así que, ¡vamos al lío, que hay tarea!




todas

Arriba, todas las máscaras:
Ultimate All-in-one
↝ Dramatic Definition
↝ Ultra Volume
↝ Volume+Lenght
↝ SuperLength

Vamos a ir viéndolas mejor de una en una...


1. Ultimate All-in-one:



all-in-one

Empezando la casa por el tejado, os presento esta máscara de pestaña que nos promete un "todo en uno": alargar, definir, dar volumen, curva y color. Tiene un cepillo pequeño que nos permite acceder fácilmente a todas nuestras pestañas.

all-in-one gupillón

Y lo cierto es que es una de las máscaras que más me han gustado. Mirad que bonitas, largas y abiertas deja las pestañas:

Máscara all in one en ojos abiertos

máscara all in one en ojos cerrados


2. Dramatic Definition:


máscara dramatic definition

Esta máscara es muy modesta, porque solo promete definir nuestras pestañas, separándolas...y yo diría que hace más que eso. Leyendo su reclamo, no habría reparado en ella y la verdad es que puesta queda también muy bonita. Su gupillón es también fino y recio, pero más largo que la de la anterior.

dramatic definition gupillón

Os enseño abajo cómo queda: además de definición, da largura e intensidad:

máscara dramatic definition en ojos abiertos

máscara dramatic definition en ojos cerrados

3. Super Lenght:


máscara superlenght

Seguro que no hace falta que me explaye mucho: esta máscara promete alargar nuestras pestañas. Lo hace, pero en mi caso, me falta volumen: eso no es culpa de la máscara, pero yo las prefiero más intensas en este sentido. Su cepillo es denso, más clásico y con punta cónica para llegar sin problemas a las pestañas más cortitas.

super length gupillon

La vemos puesta: lo que decía, si necesitáis solo largura, la da. Pero personalmente, me gusta que también añadan volumen.



4. UltraVolume:

máscara ultra volume

En este caso, nos encontramos con la premisa de que esta máscara separa las pestañas (gracias a la forma de su cepillo) y las engrosa, dándoles volumen.

ultra volumen gupillón

Esta máscara me convence fácil: volumen es lo primero que le pido yo a un rimel. No obstante, encuentro que las dos primeras (All in one y Dramatic Definition) son más completas. Pero vamos, que si buscas volumen, lo cumple.




5. Volume+Lenght:

máscara volumen y longitud


Esta es la que me decepcionó cuando la compré a finales de Agosto: promete volumen y largura...y me quedaba muy normalita. 


volumen+longitud gupillón

Y sin embargo, en esta ocasión me ha convencido más. Largura sí que aporta...no sé si me influyeron, en aquel momento, las expectativas...porque tampoco la veo tan mal.


Con respecto a la duración y a cómo se comportan con el paso de las horas, debo decir que lo hacen muy bien: no manchan ni se descascarillan en la ojera.
Con respecto a cuál prefiero, y por si no ha quedado claro, me han gustado mucho All in one y Dramatic definition.


Estas máscaras tienen un precio que ronda los diez euros, aunque las he llegado a ver a menos de 8. Ya sabéis que Revlon es una marca muy fácil de encontrar, tanto en perfumerías físicas como online.
¿Cuál os ha gustado más?
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario