miércoles, 11 de octubre de 2017

Máscara Paradise Extatic de L'oreal: ¿Es para tanto? - Reseña

Portada

Hace semanas que vemos reseñas acerca de esta máscara,que comparan con la famosa "Better than sex" de Too Faced. Las primeras reseñas halagüeñas me pillaron en busca y captura de una buena máscara, harta de comprar algunas que, o no me realzaban nada las pestañas (Revlon) o me sacaban unas manchas horribles en el arco ciliar con el paso de las horas (Essence). Así que me lancé a por ésta, que tan buenas críticas tiene en la red.¿Y es para tanto? Hoy os lo cuento.¡Pasen y lean!





Máscara de pestañas paradise


1. Máscara Paradise Extatic de L'oreal, características.

Máscara paradise

Las características de esa máscara, que vienen dadas de mano de L'oreal, llaman mucho la atención:
      Promete volumen, largura y negrura debido a su gran cantidad de pigmento.
       Cuida las pestañas porque su fórmula contiene aceite de ricino.

Otros datos que os cuento yo:
       Tiene un pvp que ronda los 10 euros, aunque como siempre, es muy variable según lugar de compra: a mi me costó 12 euros en Primor ...y he llegado a verla por 7'50 en Perfumerías Paco.
       Tiene una estética muy bonita, en color oro rosa, que te entra por el ojo nada más verla.
       Contiene 6'40 ml..


máscara de pestañas paradise 03

2. Mi opinión: Muy buena calidad/precio, con un matiz.

       Su cepillo es cómodo, no demasiado grande (tampoco pequeño).
       Su fórmula no es ni demasiado líquida, ni demasiado espesa.
       No "pesa" sobre los ojos, es una máscara cómoda de llevar y de desmaquillar.
       Cumple su "promesa" de largura y volumen. Con respecto a si cuida las pestañas, no he notado nada especial, pero como digo justo arriba, al menos tampoco se hace pesada (como la They're real, que me hacía sentir que llevaba hormigón armado en las pestañas).

...¿y sin embargo? Yo le pongo dos "peguitas" y es que sí que mancha un poquito con el paso de las horas. A mi no me mancha la ojera, pero si la zona de bajo la ceja, porque me rozan las pestañas ahí.
Además, noto que con las semanas que lleva abierta se está espesando demasiado y termina manchando el bote, el palito del gupillón...y a la que te descuidas tu mano o tu rostro. Espero que no siga espesando mucho más, o no podré terminarla.
Para que fuera "perfecta", tendrían que mejorar estos detalles.

Pese a todo, debo deciros que me ha gustado mucho y repetiría con ella sin problemas. No la comparo con la de Too Faced porque no he probado esta última, pero tenéis "chorromil" posts al respecto en la red.


¿Habéis probado esta máscara?
¡Espero que os haya rsulaod interesnte.
¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario