lunes, 2 de octubre de 2017

Compras Nyx y Catrice en Maquillalia: Haul y swatches

portada

En una de esas tentadoras promos de Maquillalia, aproveché para hacerme con algunos productos de Nyx que tenía fichados de tanto ver por las redes, como son un eyeliner Vividbrights, un labial Lingerie de acabado metalizado y la preciosísima paleta Cosmic Metals. Al cesto "se cayó" también una sombra en crema de acabado metalizado de Catrice que me ha encantado y os recomiendo.Hoy lo veremos todo mucho mejor, con precios y swatches.¡Vamos al lío!



todo

Arriba tenéis las compras al completo, como sabéis, ha estado abierto hasta hace nada un sorteo con un pack igualito.

1. Eyeliner líquido Vivid Brights.


eyeliner vivid brights Nyx morado

Uno de los productos que más se han visto por las redes, ya el pasado verano, ha sido esta línea de eyeliner líquidos en tonos de colores bien intensos y llamativos. Ya sabéis que me encantan los delineados de colores y además, el formato líquido es con el que más cómoda me encuentro, así que enseguida me animé. Para probar, me decidí por el tono morado Vivid Violet que veis arriba, pero viendo lo bien que va, me animaré con alguno más. Me costó 4'90 €.

2. Sombra en crema Liquid Metal de Catrice.


sombra Liquid Metal Catrice topo

Estaba yo mirando productos de Nyx (andaba antojada de un pedido de la marca) cuando - milagros del internete - me salió esta sombra en crema Liquid Metal de Catrice, y me llamó mucho la atención por su bonito tono topo metalizado. Se fija y se trabaja muy bien, así que estoy contenta con la compra.
Me costó solo 3'69€ y el tono es el 050, Smart Mauve.

3. Sombra de ojos en crema Lingerie.


Lingerie de Nyx metalizado

Pensaba que Lingerie era solo una línea de labiales. Y de hecho, creía que esto era un labial...
...pero no, es una sombra de ojos en crema en un bonito color rosa metalizado (que pienso probar también como labial porque yo lo valgo, jajaja). Me costó 6'50 y me gusta mucho...pero si tengo que comparar con el de Catrice, que vale menos de la mitad...creo que sale perdiendo este último. El tono es el New Romance.


swatches eyeliner-sombra-labial nyx

Arriba tenéis swatches de los tres productos que os acabo de enseñar.

4. Paleta Cosmic Metals.

paleta de sombras Cosmic Metals

¡El tesoro de la corona! Va a ser mi paleta fetiche de este otoño, tiene tonos preciosos para usar solos o combinados con otros mate. De esta no os voy a sacar swatches, porque en un par de días vemos una reseña con esta paleta como protagonista, y al día siguiente, un look con ella.
Me costó 7'90 €

¿Qué os han parecido mis compras?
¿Os gusta la marca Nyx?
¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario