lunes, 30 de octubre de 2017

Colección Raw Luxure de Ten Image (info + swatches)

Portada

Hace unas semanas, Teen Image presentó su colección para este otoño/invierno 2017. Una propuesta llena de contrastes y, sobre todo, texturas. Colores puramente otoñales con acabados diferentes que dan pie a mil y una propuestas. Y un par de formatos muy, muy novedosos.¿Queréis saber más y ver swatches? ¡Pues vamos al lío!




1. Raw Luxure: La colección.

colección completa

Como siempre, para comprender mejor la colección no hay nada como conocer su leitmotif. En el caso de la Raw Luxure, la inspiración está en cómo sentimos la materia: tactos suaves, rugosos, brillos metálicos, colores tornasolados, belleza en bruto...animal y sin reglas.
Para eso, Ten Image nos propone, como decía, tonos, acabados y formatos que sorprenden e invitan al juego, y al disfrute.
Vamos a verlos mejor.


2. Labios: Mirror Lipgloss.




labial Lip Mirror

El acabado super brillante ya se vio hace bastantes años, pero en aquella época, se traducía a nivel operativo en productos pegajosos y poco útiles de llevar puestos. Los tiempos cambian y Ten Image consigue un gloss ultrabrillante que no se siente pegajoso, es razonablemente duradero y, sobre todo, da un efecto volumen que os va  a encantar si tenéis labios finos y/o queréis realzarlos dándoles voluptuosidad.

labial lip mirror zoom
Arriba tenéis un zoom para que apreciéis el acabado tan bonito y curioso.
Este tono es el Unicorn. La marca tiene también un rojo llamado Red Roulette.

3. Ojos de impacto.

3.1. Satin Eyeliner:


lápiz verde

Todas sabemos lo importante que es un lápiz que tenga la suficiente prestancia como para delinear con precisión, pero a la vez sea suficientemente cremoso como para pintar en la línea de agua. Si además es duradero y de un verde bosque tan bonito como este 252...estoy pensando que he topado con uno de los favoritos de este otoño/invierno...ya. Además, como base de ahumados queda precioso.

Os dejo swatches del gloss y el lápiz:

swatches lipmirror y lápiz

3.2. Chroma Palette:

chroma palette

Para mi, una de las joyitas de esta colección...aunque ya sabéis que tengo debilidad por las paletas. Lo que hace especial a esta es su combinación de acabados: metálico, mate, duocromático ... da muchísimo juego y permite muchos looks en tonos de los que ahora apetecen y se llevan. Os dejo un zoom de las sombras, que son cremosas y muy fáciles de difuminar:
quad de sombras

...Y los swatches, que es donde mejor se ven las sombras...

quad de sombras swatches

4. Blend & Blush:



blend & brush - colorete

Otro formato que merece la pena experimentar: este colorete es muy sedoso, luminoso y nos permite adaptar el tono al acabado (más o menos intenso) que estemos buscando. Os dejo de nuevo swatch tomando sus tonos por igual:

swatches blend & brush colorete


5. Pure Oil: Primer en aceite.


Pure Oil - primer en aceite

¿Un primer en aceite? ¿Eso es posible?...es mismo me pregunté yo cuando vi este.
Pero no os digo más: tendrá reseña en este blog en unos días...porque la merece 👌😉
Os adelanto que contiene una fórmula con, nada menos que, 12 aceites.


Además, la colección se completa con la Máscara Blink Blink y dos esmaltes de uñas de la línea Jewel.

No perdáis de vista esta colección...porque dará juego.
Por lo pronto, mañana os traigo el primer look con ella, para que la veáis en acción.
¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario