lunes, 16 de octubre de 2017

Agua Floral y Aqua Hipnótica de SANOFLORE: Reseña

Portada
Hace unos días os enseñaba una compra en la parafarmacia online Easy Pharafarmacie, y entre lo que pedí había dos productos de Sanoflore: el Aqua Hypnotica, indicada para el contorno del ojos y el Agua Floral de Aciano, para el rostro en este caso.
Para conocer mejor la marca y estos productos, tenemos el post de hoy.
¡Vamos al lío!



1. Sanoflore, la marca.

Es la primera vez que utilizo productos de esta marca, por lo que vamos a contexturalizarla un poco.
todoSanoflore es una marca francesa de cosmética natural enclavada en Los Alpes, concretamente en el macizo de Verlors, un enclave con unas características muy especiales que dan lugar a activos naturales de agricultura ecológica que la marca utiliza. Además, la filosofía de la marca es muy respetuosa con el medio ambiente, está orientada al disfrute sensorial y busca el equilibrio sostenible en su comercialización: de diez. Podemos, incluso, consultar las etiquetas bio que tiene la firma en su web (entre ellas, el certificado Eccocert).
He estado echando un vistazo a sus líneas y la verdad es que son muy interesantes y variadas. 
Sanoflore se vende en farmacias físicas y online, y también en su propia web, aunque no hacen envíos fuera de Francia, pero nos permite consultar precios que, por cierto, son bastante razonables. Ya sabéis que yo la compré en una web francesa, pero he visto algunos de sus productos en Fapex y Mifarma, por ejemplo.

2. Aqua Hipnótica: Características y experiencia personal.

Aqua hipnótica

He aquí la "culpable" de mi primer affaire (y sospecho que no el último) con la marca. Como os conté en otro post, fue a raíz de una reseña de Anouk que me animé a pedir este producto. El Aqua Hypnotica de Sanoflore es una esencia botánica con indicaciones anti-fatiga para los ojos y sublimador de pestañas. Actúa contra bolsas y ojeras, dejando el contorno fresco y relajado.

Ya sabéis que los productos para el cuidado del contorno de ojos son mi fetiche cosmético, así que la idea de usar este formato por primera vez...me sedujo de cabeza. 
aqua hipnótica boquillaAl primer contacto, nos encontramos con una presentación en una botellita (su nombre y presentación ya tienen tintes de tocador casi mágico que me encantan) de plástico de color morado y dorado y 75 ml. de cantidad. Tiene una boquilla por la que podemos tomar el agua gelificada: esta es la base de nuestro producto, una sustancia acuosa y muy ligera que me gusta aplicar con las yemas y aplicar suavemente en el contorno de ojos en mi rutina de noche, antes del contorno propiamente dicho.

aqua hipnotica texturaSus activos son muy interesantes: aminoácidos, ácido salicílico, cafeína, flor de aciano y glicerina, entre otros. ¿Y sus efectos? Personalmente, no tengo ojeras, pero he notado la zona más clara y despejada. En las pestañas también noto mejoría. Eso sí: llevo usándolo todo el verano (vamos dos y meses y medio,van) y para ver resultados hay que ser constantes y pacientes...pero para mi, merece la pena.

Además, cunde un horror (no he llegado ni al tercio aún) y su precio es de 16'90.


3. Agua floral de aciano : Características y experiencia personal.

agua floral

...y un complemento perfecto al producto anterior, es este agua de aciano: más ligera, ideal para las mañanas e indicada para despertar los párpados cansados...aunque os confieso que a menudo, la aplico a toquecitos por todo el rostro.

agua floral boquilla
Se presenta en un bote con difusor de spray y 200ml. de cantidad que no llega a los 10 euros de precio. Tiene un "pero", con el cual, además, yo tengo una anécdota: cuando compré este agua, pedí dos porque se acercaba el cumpleaños de Miss Potingues y pensé incluír una en su cajita, entre los detalles. Yo aún no había empezado a probar la mía a fondo cuando me dice ella que vaya tela con el olor del producto...y claro, fui corriendo a olerlo, diciéndome a mi misma que vaya torpeza incluir en mi regalo un producto que olía tan mal.


Y lo cierto es que tiene un olor algo especial si hueles el frasco, pero no es perceptible cuando lo aplicas, se volatiliza enseguida y, bajo mi punto de vista, no tiene tanta importancia como pensé en un primer momento.

agua floral textura



Lo cierto es que estos productos me han hecho descubrir una marca con la que, sospecho, repetiré: primero, porque me han gustado mucho, pero también porque, como os decía anteriormente, tiene líneas variadas que me tientan muchísimo.

¿Conocías Sanoflore? 
¿Usas estos formatos en el contorno de ojos?
¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario