lunes, 18 de septiembre de 2017

Tendencias de maquillaje otoño/invierno 2017: Look en tonos melocotón

Portada

Hace nada os daba un repaso a las tendencias previstas para esta temporada y, entre ellas os comenté que el tono melocotón, en ojos, mejillas y/o labios venía arrasando...y a mi, me parece todo un acierto porque lo encuentro fresco, favorecedor y ponible.
Hoy os traigo un look en tonos melocotón y mañana haré una recopilación de productos con estos tonos, para que os sea más fácil tomar inspiración o aprovechar los que ya hay en vuestros neceseres.
¡Vamos al lío
!




rostro primer plano

Para hacer este look utilicé mi paleta Respect de Sleek: es probable que no os suene, porque es una Edición Limitada de 2012 que pasó sin pena ni gloria. Yo estaba en mi época de "necesito acaparar todo lo que saque Sleek" y la compré. Y lo cierto es que tiene tonos muy bonitos, como Shalamar o Otis Red, que vamos a ver en acción.

rostro primer plano 02 

Tened en cuenta que, como os decía en el vídeo de ayer, no es lo mismo un tono melocotón para una piel clara...que para una piel mediterránea: yo necesito que sean intensos, para que se me perciban.

zoom ojos 01


No obstante, y para curarme en salud, apliqué mi prebase de Essence I ♥ color intensifier, que efectivamente, realza bastante los tonos. El trabajo de sombras que vais a ver - y que os sugiero que probéis, porque es una técnica que da muy buenos resultados - es un degradado: de lagrimal a cuenca, iremos aplicando tonos que asciendan de intensidad, difuminando a cada paso.

zoom ojos 02

En primer lugar, en el lagrimal tenéis un toque de la discreta sombra Count Basi Beige, que tenéis solamente en el lagrimal y apenas destaca por su acabado mate.

zoom ojos 03

En el párpado móvil tengo la anaranjada Aretha Orange, y en la cuenca, un rojo intenso llamado Otis Red, matizado a su vez por un marrón chocolate, de nombre James Brown.

zoom ojos 04


A ras de pestañas inferiores marqué con mi lápiz marrón de Physician's Formula y un toque de la sombra James Brown sobre ella, para intensificar. Como siempre, apliqué máscara de pestañas y fijador de cejas. En la waterline llevo el pastello Illusion de Neve Cosmetics.



zoom ojos 02


Para el resto del look seguí jugando con tonos cálidos:


En las mejillas tenéis el tono Frat Boy de The Balm, junto con el iluminador MaryLou Manizer, de la misma marca. En los labios, un labial marrón de Etnia.



 Os dejo los productos usados:

bodegón maquillaje

Como os he comentado, es un "melocotón subido" porque de lo contrario, en mi piel apenas se aprecia. Pero mañana mismo vemos sugerencias de productos y swatches para pieles más claras en sombra, coloretes y labiales.

¿Qué os ha parecido?
¿Os animaréis con este tipo de tonos?
¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario