lunes, 25 de septiembre de 2017

Oxigena tu piel a tope para la vuelta a la rutina: tres productos para mimos "de choque"

portada

A la vuelta del verano, tanto si has tenido planes de playa/piscina.... como si no, viene genial programar algunos momentos dentro de tu rutina donde añadas extras que compensen los días de sol, calor y otros agentes que estropean nuestra piel visiblemente. Desde Onlinecosmeticos nos proponen hacer este momento de choque con OXÍGENO, ALGAS Y CORAL como activos principales de nuestros mismos extras.Y a mi me ha parecido super interesante, así que ahora mismo vamos a profundizar en tres productos que se basan en estos activos para hidratar nuestra piel, a tope.¡Vamos al lío!



productos

Mascarilla de oxígeno de Beauty Face
 Mascarilla+serum Mooya 
↝ Serum Hidratante Beauty Face

Vamos a conocerlas mejor.


1. Mascarilla+serum Mooya 

mascarilla y serum mooya

Este formato me gusta mucho porque es muy completo en su planteamiento. Consiste en una máscara que aplicamos sobre la piel limpia y dejamos actuar de 20 a 30 minutos. Pero además, viene con un serum que aplicamos a posteriori: aunque de serum trae 6 ml., son más que suficientes para varias aplicaciones, así que lo que hago es trasvasarlo a un tarrito de muestras para seguir aplicándolo algunos días posteriores, y así alargar el efecto de la mascarilla.
Esta en concreto está indicada para pieles deshidratadas (recordad que una piel puede ser grasa o mixta pero estar deshidratada) y entre sus activos encontramos extractos de varias algas marinas y glicerina, en el caso de la mascarilla y también colágeno hidrolizado, elastina, extracto de aceroal de uva....muy completito.
Su precio es de 6'99 y lo tenéis aquí.

2. Mascarilla de oxígeno Beauty Face.

mascarilla beauty face

El formato de esta mascarilla es el clásico de tipo tisú, pero no por eso es menos efectiva. Viene muy bien impregnada y además de oxígeno, también encontramos algas entre sus activos, así como extracto de hojas de abedul blanco, que tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas.
Se aplica también durante unos 20 minutos y me gustó mucho el hecho de que me dejase el tono muy igualado.
Su precio es de 3'99.

3. Serum hidratante de Beauty Face.

serum beauty face

Bajo mi punto de vista, el complemento ideal a la mascarilla anterior. Ya sabéis que los serum de esta marca me parecen de una extraordinaria calidad/precio. 
Este, en concreto, está indicado para pieles muy deshidratadas y entre sus activos están los aminoácidos de jojoba, el ácido hialurónico  y el escualeno.
Su pvp es de 6'50 y contiene 10 ml.. La estoy usando en mi rutina de noche como sustituto de otro serum que no me ha terminado de convencer y del que tengo reseña pendiente (ya os cuento).


Ya sabéis que, además de su página web, Onlinecosmeticos tiene perfiles de Facebook e Instagram muy activos y con sorteos muy interesantes.



¿Cómo planteáis los tratamientos "de choque" a la vuelta del verano?
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario