jueves, 21 de septiembre de 2017

Maquillaje ocre y morado con paleta Party Queen y labial Qi Best

portadaAyer os enseñaba una paleta y un labial de Beautybigband y hoy quiero que los veáis en acción para que podáis comprobar cómo se trabajan. Aunque sobre la paleta saldrán más looks, porque como os dije, seguro que cae un "paleta viajera" con ella, de entrada y para que viérais también el labial, seleccioné tres sombras en la gama de los ocres: me encanta cómo combinan ocres y morado en otoño. A ver si a vosotras os gusta, también.¡Vamos al lío!



primer planoprimer plano 02


Como os decía más arriba, mis ganas de estrenarlo todo hicieron que me decantase por un maquillaje de ojos para combinar con el labial moradito, así que me decidí por tonos ocres que me gusta mucho por el contrapunto que ofrecen a estos tonos más intensos en labios.

zoom ojos 03

Abajo os dejaré foto de la paleta para que sepáis a qué sombras me refiero. En primer lugar apliqué la primera sombra de la tercera fila, es un tono whiskey u ocre, como oro tostado, muy bonito.

zoom ojos 02

Enseguida lo oscurecí levemente en la cuenca con un marrón rojizo: es la tercera sombra de la tercera fila y está bastante ascendida por la cuenca. Sobre ella, y antes del típico tono vainilla que siempre doy en el arco de la ceja, tenéis la sombra Caramel de Nabla dando otro toque ocre, pero en esta ocasión mate.

zoom ojos

Además, utilicé la segunda sombra de la tercera fila, un beige luminoso,para iluminar el lagrimal. A ras de pestañas inferiores marqué con un lápiz marrón de mi set de Physician's Formula y sobre él, de nuevo la sombra marrón rojiza.



Apliqué máscara y fijé mis cejas como siempre.

En el rostro apliqué un rubor rosado, porque sabía que era lo que mejor iría al labial: en este caso es el tono Bayberry de Palladio. El iluminador es el 300 de Maybelline, de la línea Stick Master Strobing.

primer plano 03 

Como os comentaba ayer, el color del labial me gusta pero no fija muy bien en la mucosa: se advierte el corte en las fotos, como podéis ver. Es el Matte Lip Gloss tono J4224-5C y os dejo aquí el enlace.


No hice bodegón este día ¡ups! Pero os dejo la imagen de la paleta con zoom a las sombras para que veáis los tonos usados: son los tres de la última fila.




¿Os gustan los tonos ocre?
¡Espero que os haya inspirado el look!
¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario