sábado, 23 de septiembre de 2017

Maquillaje de noche y moda: Hypnotic, con la E.L. de Lola Makeup para este otoño

portada

Ayer veíamos los productos de la colección Hynotic, de Lola Makeup, y hoy veremos en acción cómo resultan en un maquillaje. Además, os muestro el esmalte Peebles en una manicura, y una propuesta de moda para combinarlo todo.

¡Vamos al lío!

1. El maquillaje.

 

Dentro de las dos propuestas que veíamos ayer, os enseñaba los productos de la denominada Dark Angel. En la inspiración que la marca nos propone, destaca un ahumado gris con un toque de la sombra clara muy arriba del arco de la ceja, pero yo os ofrezco otra idea para que podáis tener variedad:

zoom ojos 04

Para hacer este look comencé por aplicar la sombra vainilla 019 en el centro del párpado móvil, dándole forma redonda, como su fuera un "lunar de color". Alrededor de ella, en lagrimal, uve externa y cuenca, apliqué la sombra 012, un gris azulado precioso.

zoom ojos 02

En el arco de la ceja, apliqué como siempre sombra vainilla mate. Peiné y rellené mis cejas con máscara de Maybelline y apliqué eyeliner líquido de Essence en mi párpado superior.

zoom ojos

Para trabajar el párpado inferior delineé a ras de pestañas con un lápiz azul oscuro de y sobre él apliqué la sombra 012 de nuevo: como veis, la base azul hace destacar mucho este subtono de la sombra.


Como siempre, apliqué máscara para terminar el look de ojos. Tengo ahora en uso la Volume Stylist de Essence pero no la recomiendo porque, con el paso de las horas, mancha muchísimo.

plano rostro 

En pómulos y arco de cupido llevo el precioso iluminador 001 que ayer os enseñaba. Además, utilicé el rubor 005 de la marca, un tono amarronado que combina genial con el labial 034 Spiced Wine.

Os dejo,como siempre, bodegón de los potis usados:



2. Manicura.

plano rostro 02

Cuando me gusta mucho un tono, prefiero minimizar los adornos para que luzca en todo su esplendor. La manicura con el esmalte Peebles solo lleva dos perlitas (o rhinestones) con forma de rectángulo en el anular y corazón.

plano rostro 03

Mirad quien miraba con gran atención todos mis movimientos mientras me hacía fotos ♥ ♥ ♥...

Betty perrita
Betty 💘



3. Propuesta de moda.


Ya sabéis que me encanta combinar ropa y maquillaje, así que opté por una camisa entallada de color azul añil que me puse con las mangas recogidas y el cuello algo abierto para darle un toque más clásico y elegante. La falda mostaza me la compré hace dos años en Stradivarius y la combiné con mi clutch mostaza de Misako y mis zapatos "rescatados" de Pull&Bear.



¿Qué os parece mi propuesta?
Yo me sentí muy a gusto con ella.
¡BESOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario