miércoles, 27 de septiembre de 2017

Maquillaje con labial marrón y ojos cálidos (productos kiko en acción)

portada

Ayer os enseñaba mis últimas adquisiciones de la marca Kiko y hoy toca que veamos algunas de ellas en acción. Os traigo un look con el labial marrón chocolate y un maquillaje de ojos en tonos cálidos para conjuntar. Además de una manicura a juego, os quiero enseñar una propuesta de moda muy cómoda y básica, con vaqueros y blusita blanca de aires románticos.¡Vamos al lío!




1. El maquillaje.



Tenía muchas ganas de estrenar mi paleta de las sombras High Pigment que os swatcheé ayer, y alguno de los labiales por lo que me decidí por el Glossamer Emotion 135 y sombras cálidas a juego.

zoom ojos 04


Sobre el párpado móvil comencé aplicando la sombra Pearly Rose Gold (137): como veis, es un rosado fino y bonito.

zoom ojos 03

En la cuenca y el último tercio, apliqué el tono Matte Sienna (44): sospecho que este naranja me va a dar mucho juego combinado con diferentes tonos.

zoom ojos 02

Además de delinear y rellenar/fijar mis cejas, apliqué a ras de pestañas inferiores un toque de lápiz oscuro con el Pastello Melanzana de Neve Cosmetics, que tiene un subtono berenjena muy oscuro que combina perfectamente con la última sombra del trío que apliqué sobre el citado lápiz: la Matte Burgundy (39).

zoom ojos

Para terminar el maquillaje de ojos, apliqué máscara de pestañas.

plano rostro plano rostro 02

En las mejillas llevo el rubor Taos de Nars y el iluminador es el stick de Maybelline en el tono 300.
Como veis, el labial 135 es marrón pero tiene cierto subtono burdeos que lo hace bastante favorecedor, bajo mi punto de vista.


Os dejo bodegón del maquillaje utilizado:

bodegón maquillaje


2. La manicura.

No hice fotos de las manos, pero sí del maquillaje de rostro y manos, y se ve bastante bien porque es un planteamiento sencillo.

manicura y rostro manicura y rostro 02


En las uñas llevo el esmalte 40 de Claudia Rovelli que os enseñé en este post. Decoré mi uña anular con una perlita dorada y la corazón, con dos.

rostro y manicura 


3. La propuesta de moda:


Como os decía en la entradilla, para combinar elegí unos sencillos vaqueros de talle alto (Lefties) que combiné con una blusa blanca (Pull&Bear) que me encanta por sus aires románticos. Los pendientes rosa y dorado son de Zaful y el conjunto de bolso y zapatos, de Maria Mare.



outfit vaqueros y camisa blanca outfit vaqueros y camisa blanca 02 outfit vaqueros y camisa blanca 03

¿Os gustan los labiales marrones?
Espero que os haya gustado la propuesta.
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario