jueves, 28 de septiembre de 2017

Manicura de moda: UNICORNIO, paso a paso (tutorial)

portada

Hoy os traigo una manicura que se ha puesto muy de moda de las redes: se llama "manicura de Unicornio" y consiste en una base clara sobre la que aplicamos un polvo que le da un precioso acabado iridiscente. Es muy fácil de hacer y hoy os enseño cómo en un paso a paso.¡Vamos al lío!



1. Aplica un esmalte blanco o muy claro en tus uñas. 

Yo dí un tono blanco roto de Perfect Beauty by Juliette Crowe. Apliqué dos capas, para asegurarme la cobertura, y dejé secar.

paso 01

2. Una vez seco, aplica el polvo iridiscente (yo tengo el Unicorn Aurora Powder, que sólo me costó 2'76€ en Beauty Big Bang). Se puede aplicar con esponjita, o con los mismos dedos. Insistir bien en las partes en que la uña ya entra en la carne.




Si se desea, se puede repetir la operación para mayor intensidad.

3. Dejamos asentar unos minutos, y sobre él aplicamos top coat.



4. Una vez haya secado, puedo limpiar los restos de polvo con un bastoncillo impregnado en acetona.



5. Disfruto de mi manicura...



...En exteriores...


...y en movimiento...






¿ No os parece preciosa?
Conjunta con todo y como habéis visto, es super fácil de hacer.
¿Qué os parece?
Espero que os haya resultado útil.
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario