viernes, 8 de septiembre de 2017

Equivalenza: Repongo fragancia para otoño y pico sus bálsamos labiales (reseña)

Portada

Y si ya os he enseñado "la equipación" de cosmética y moda de cara a la nueva temporada...¿qué queda? ¡Está claro!: La fragancia.Ya sabéis que voy gastando las que tengo por casa y, cuando quito de en medio 2 o 3 me doy el caprichazo de invertir en un perfume. Pero entre que sí, entre que no, a veces pico con una baratita, como son las de Equivalenza.No lo tenía en mente, pero casualmente, una chica me dio a oler la 145, que ya me encantó y usé el año pasado...así que - como soy tan sensible 😜 - entré en la tienda y......¡Vamos al lío!



todo
Mis compras, que os enseño ahora mismo.

1. Fragancia 145: Me recuerda a Opium.

equivalenza 145

Como ya os contaba en la entradilla, el año pasado descubrí esta fragancia de Equivalenza...y me encantó. Recuerda a Opium, pero a mi me "empacha" bastante menos. Y su fijación no está nada mal.
Yo compré un frasco de 50 ml. - para no tener remordimientos - pero también la tienen de 30 ml. y de 100. Me costó 12'95 y se llama "Oriental especiado". Sus notas son:
⇻ Salida: Pimienta rosa y pera.
⇻ Media: Jazmín y café
⇻ Fondo: Vainilla y pachulí.

...¡No me extraña que me guste tanto!


2. Bálsamos de cuidado de labios: ¡Qué ricos!

equivalenza bálsamo labial sandía

Esperando a que nos atendieran, las niñas y servidoras nos pusimos a olisquear unos bálsamos que tenían en un stand. Cuidado con ellos porque - al menos bajo mi punto de vista -  no todos huelen muy bien...los de palomitas dulces a mi no me gustaron nada...pero estos dos que veis arriba y abajo, "Sugar Kiss Sandía" y "Sugar Kiss Nube". El precio de cada uno fue de 3'95.

equivalenza: bálsamo labial nube

Los ingredientes los tienen al completo en la web (¡bien!) y como activos llevan aceite de argán, manteca de karité y Vitamina E. Pero vamos, que también llevan alguna silicona (no es cosmética natural). A mi, no obstante, me gustan mucho porque dejan un brillo sutil y favorecedor en los labios. Os los enseño...

swatches bálsamos labiales
En el brazo: Nube vs. sandía

swatch en labio bálsamo sandía
Arriba, nube. 
Abajo, sandía.
swatch en labio bálsamo nube

Y eso es todo.
¿Os gustan este tipo de bálsamos labiales?
¿Habéis probado las fragancias de Equivalenza?
¡¡Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario