lunes, 4 de septiembre de 2017

Compras en parafarmacia francesa: Haul, info y marcas

Portada

Antes de marcharme de vacaciones de verano, aproveché para hacer un pedido a una parafarmacia francesa que conocí a través de otra compi blogger. Me pedí solares, que me urgían de cara a los viajes de verano, pero también algunas otras cositas que son muy interesantes.Hoy os hablo sobre la experiencia de compra, y os enseño todo lo que pedí.¡Pasen y lean!


1. Easyparapharmacie: la web.


Lo primero, es justo y necesario contaros que conocí esta web debido a una reseña de Anouk, de Unvientodeleste. Ella habló maravillas del Aqua Hipnótica de Sanoflore y me animé a hacer el pedido, incluyendo este producto tan especial del que os hablo enseguida. Easyparapharmacie es una parafarmacia online que tiene marcas muy conocidas...y otras que lo son menos, pero sí muy interesantes: Avene, Bioderma, Laroche Posay...alternan con Acorelle, Bio Formule, Dermaclay... (estas últimas que os cito son de cosmética natural y a veces están en promos muy interesantes).

Personalmente y dado que quería el producto que os comentaba, hice la prueba con una parafarmacia española y ésta...y salía más barato aquí, por eso me animé.

La web está en español y permite pago mediante tarjeta, paypal, cheque o transferencia. Los gastos de envío, para España, son gratis a partir de 69 euros y si no se alcanza esa cantidad, salen por unos 9 euros. No son baratos, pero como os digo, con según qué promos o precios, convienen. Me tardó, aproximadamente, unos 10 días en llegar (tampoco son rápidos, no).

todo
Mis compras

2. Mi pedido: productos y precios.

2.1. Sanoflore: Agua hipnótica y Agua floral para pieles fatigadas.


tónicos Sanoflore

Como os comentaba, el "leifmotiv" de mi compra fue el Aqua Hipnótica tras leer la reseña de Anouk, así que la eché al carro lo primero; su precio era de 13'40. Pero estuve mirando la marca y me dio mucha curiosidad el Agua Floral de Aciano, indicada para pieles fatigadas. Cogí una para mi y otra para regalar. El precio fue de 7'40.
Muy pronto os traigo doble reseña de ambos productos.

2.2. Nuxe: Set de protectores solares.


solares nuxe

Estos protectores los compré de cara a mis semanas en Cádiz y sus playas, y ya tienen reseña transcurrido el verano. No me fueron especialmente mal, pero tampoco repetiría con ellos. El set de facial y corporal me costó 17'90.

2.2. Garancia: Bolsita de minitallas.

set Garancia

Finalmente, vi este saquito tan mono con minitallas por 12'90 y también lo fiché para mi, y para regalar. No conocía la marca y pensé que podría ser una buena manera de establecer contacto, a la vez que preparaba mi neceser de vacaciones. Os cuento muy pronto cositas sobre lo que traía.

Y hasta aquí puedo leer.
¿Conocíais Easy Pharafarmacie? ¿Y Sanoflore?
¡¡Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario