viernes, 1 de septiembre de 2017

Comparativa de Serums de ojos: Hylamide vs. Beauty Face

Portada

Hace unas semanas os enseñaba, en un haul de Onlinecosmeticos, un serum de Beauty Face que compré para la zona de mi contorno de ojos. Antes, había estado usando el famoso SubQ de Hylamide...que me encantaba. Te traigo hoy una comparativa de ambos que puede ser muy interesante si estas pensando en añadir este paso a tu rutina, que ya que lo comento, considero muy, muy interesante si tienes la zona seca o con evidencias del paso del tiempo, como yo.

¡Pasen y lean!


1. SubQ de Hylamide: Rasgos básicos.

Aunque sobre este serum os hablé ya con anterioridad, creo que el artículo se queda "paticojo" si no repasamos las características básicas de este producto:

Cuadro

Os dejo unas imágenes del serum y su textura:

serum Hylamide serum Hylamide textura


2. Serum Active Skin Concentrate de Beauty Face: Rasgos básicos.

Lo mismo vamos a hacer con el serum de Beauty Face, que sí es más nuevo en estos lares:

cuadro


Igualmente, os dejo unas imágenes de este serum y sus ingredientes:

serum beauty face textura serum beauty face ingredientes

3. Al lío: las diferencias y semejanzas al ser usados. Cuál recomiendo.

dos serums

dos serums 02

Ambos son muy hidratantes, rápidos de aplicar y absorber y frescos en su uso. 

Lo cierto es que cuando he dejado de usar el Hylamide y no he usado nada...he notado el contorno peor, cómo que le "faltaba ese algo" que me daba el serum...pero no me ha pasado al sustituirlo por el serum de Beauty Face, con éste, me seguía notando la piel mejor.


Pero sí hay una diferencia: el de Hylamide tiene un cierto efecto flash que no tiene el de Beauty Face. Así que si tenéis la zona muy deteriorada o si queréis un producto que os tense levemente el contorno, merece la pena invertir en él.
Igualmente, pienso que a modo de tratamiento flash, una o dos veces al año, también viene genial. Yo, de hecho, no descarto alternarlo con el de Beauty Face.

Ahora bien, hay que reconocer que éste último, siendo efectivo, tiene un precio tan competitivo que no puedo menos que alabarlo, es espectacular que la marca tenga productos tan efectivos, siendo asequibles.


dos serums 03


De modo que quizá lo ideal, sería alternar ambos.

¿Conocíais estos serum para la zona del contorno?
Espero que os haya resultado interesante.

¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario