domingo, 6 de agosto de 2017

El vídeo de los domingos: ¿Qué hay - de verdad - en mi bolso?

portada

¡Fuera postureo! A veces, los vídeos que veo en Youtube son muy estereotipados y en ellos parece todo como "muy perfecto". A mi me gusta lo natural y por eso, cuando vi este tag, me pareció divertido grabarlo...de nuevo. Porque sí, ya lo hice hace unos seis años y allí tampoco había postureo (fijaos si es verdad que lo llamé "Horrores en mi bolso" 😅😅😅)...pero mi vida ha cambiado mucho, al crecer mis hijas y aunque algunas cosas se mantienen, otras son distintas.De ahí que me haya animado a grabarlo. Y la verdad, lo pasé pipa haciéndolo.¿Quieres ver qué hay de verdad en mi bolso?¡Pues vamos al lío!




1. El vídeo...




2. El bolso...


Bolso


El capazo lo compré hace un par de años en las rebajas de Mari Paz. El resto de las cositas las podéis ver en el vídeo: el neceser de lentejuelas es de Aliexpress y el de tela con rayas, un regalo de Nuestras Cositas.


¿Y vosotras, qué lleváis en vuestros bolsos?
¡Espero que os haya resultado entretenido!
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario