jueves, 17 de agosto de 2017

Sombras y labiales COLOURPOP: Reseña y swatches

Entre los regalos que me hizo llegar mi amiga Iris, estaba un set de cuatro sombras Colourpop y un par de labiales preciosos. Son productos que ya he usado...pero creo que me van a dar un montón de juego este otoño...os cuento enseguida por qué, y vemos swatches y características de todo.
¡Vamos al lío!





1. Set de sombras Peachy Keen:




El melocotón se ha puesto de moda y en Colourpop han estado finos. Pero bien finos,porque ya habéis visto paletas y opciones de las marcas desde la pasada primavera, pero es que además, este otoño/invierno los tonos melocotón lo "van a petar" (visto en tendencias, que ya ando preparando, ya sabéis que no para mi cuerpo).
...por eso decía que estoy segura de que les voy a sacar partidazo. Pero vamos, que ya lo he hecho mientras, como veremos estos días.

El precio de este set es de 20 dólares y la pigmentación, estupenda:

Crimper - Kennedy - Cornelious - Bandit

Hace unos días os enseñé un look con tres de ellas:

plano maquillaje

2. Labiales: Un Ultrasatin y un Ultramatte:



Con respecto a los labiales, Iris me hizo llegar dos tonos y variedades muy diferentes:


💋 Ultra Satin Lip Screenshot: un tono piel satinado.
💋 Ultra Matte Lip Saturday: Un precioso burdeos oscuro.




💋 Perfilador 24Ore Nude Rose + Ultra Satin Lip Screenshot.
💋 Perfilador 24Ore Dark Red + Ultra Matte Lip Saturday.

Os dejo un par de looks donde los llevo:

  

Os voy a confesar una cosa: yo pasaba bastante de Colourpop...pero entre Miss Potingues e Iris...¡¡HAN CONSEGUIDO VICIARME!! Muajajaja...ya estoy pensando en hacer algún pedido para este otoño...

¿Habéis sucumbido a la fiebre Colourpop?
¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario