jueves, 24 de agosto de 2017

Pedicura perfecta: Mascarilla para pies LAB·ONE (reseña)

PortadaYa sabéis que me encanta utilizar productos específicos para el cuidado de los pies porque considero que, aparte de a nivel estético que ahora en verano lo tenemos muchísimo en cuenta, yo utilizo mucho mis pies para hacer deporte y ejercicio y me gusta tenerlos siempre a punto sin durezas y bien suaves para poder tener un rendimiento óptimo.
Hoy vengo con una reseña de una mascarilla para pies que me ha gustado mucho y que es de una marca que está empezando a darse a conocer en España y que te viene bien conocer porque creo que puede ser interesante
.


¡Vamos al lío!

1. La marca: Lab One.


Lab·One es una marca de wellness polaca que está abriéndose mercado en Europa con una selección de productos bastante interesantes.


Con dos doctoras al frente de sus formulaciones, Marta Pawłowska y Elżbieta Radzikowska buscan ofrecer productos que mejoren la salud, el desarrollo personal, la confianza y por supuesto, la belleza...de sus clientes.
Entre los productos que ofrecen en su web y tienda online podemos encontrar categorías de cuidado facial, corporal, capilar y productos de Wellness entre los que destacan tratamientos de nutricosmética con probióticos o coenzima Q10.

2. Mascarilla para pies: Características generales.

todo

Con respecto al producto que he probado yo, nos encontramos con una mascarilla para pies (aunque en la web se denomina "máscara", pero creo que es un matiz de traducción) que se presenta en un formato bote con plump bastante práctico.
Tienee 125 ml. de cantidad que dan para muchísimas aplicaciones y sus indicaciones hacen referencia a:
Mascarilla     💨 Hidrata y suaviza intensamente
     💨 Ablanda las callosidades
     💨 Fórmula rica en glicerina, queratina, ácido sebácico y pantenol.
    💨  Diseñado para el uso diario
Su textura es fluida y no se hace pesada de aplicar, aunque este tipo de matices os los explico mejor en el próximo punto.

Textura

3. Opinión personal. Puntos fuertes y aportaciones.


pedicura

Esta mascarilla ME HA GUSTADO MUCHÍSIMO porque es cierto que hidrata intensamente y porque además tiene un olor mentolado que resulta super agradable, y más en esta época. Pero creo que podría pulir un poquito dos aspectos:

💨  Su denominación como "máscara" crea un poco de confusión: si es una mascarilla, no es de uso diario. En este útimo caso, es más bien una "crema". 
💨  Su precio (42 euros) puede resultar algo alto para lo que solemos invertir como media en este tipo de productos: entiendo que la investigación y toda la inversión que hay tras la marca tiene un nivel, como sucede con muchas otras, pero creo que si combinan su entrada en el mercado español con alguna promoción, van a llegar a un público mucho más amplio.¡Seguro que sí!

¿Conocías LAB·ONE?
¿Qué cuidados específicos usas para tus pies?
¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario