miércoles, 23 de agosto de 2017

Melocotón, coral y verde: Maquillaje, manicura y moda

Portada

Hace unos días os enseñaba tres combinaciones de moda quería preparadas de cara a elegir una para un evento que tuve con mis alumnos de 4º de ESO. Hoy os enseño el look completo de maquillaje, la manicura y también el vestidoque finalmente escogí.
Es una combinación que podéis aprovechar para, prácticamente, cualquier evento que tengáis de día o por la tarde. Es un maquillaje suave pero alegre y favorece a la piel tanto si es clara como si tenéis algo de color o estáis bronceadas como yo.
Y por cierto, si os gustan los tonos melocotón...no los perdáis de vista porque este otoño/invinerno van a llevarse un montón. Pero eso ya lo veremos más adelante...

¡Vamos al lío!

1. El maquillaje:

Rostro primer plano Rostro primer plano 02

En primer lugar os voy a comentar en maquillaje que, como veis, era bastante sencillo pero haciendo contrafuerte en dos puntos con color: uno a ras de pestañas inferiores y otro en los labios.



Comenzando como siempre por los ojos, como veis en la parte del párpado superior va un tono bastante suave y un degradado en tonos melocotón. Para comenzar, aplique como base el Paint Pot de MAC Bare Study para crear una base que me durase toda la noche (porque está sombra en crema tiene una larga duración).

zoom ojos


 Sobre ella aplique un toque con el iluminador que vais a ver en el resto del maquillaje: es de Make Up Revolution, en el tono Peach lights.

zoom ojos 02

En la zona más externa del ojo utilicé un tono coral rosado que hiciera juego con los tonos de mi vestido: es la sombra Lazy days de Nabla. Además utilice un tono mate y cálido para marcar la cuenca: el Caramel, de la misma marca y como siempre un tono piel o vainilla mate en el arco de la ceja.

zoom ojos 03

También tracé un delineado a ras de pestañas superiores para enmarcar bien el ojo con esos tonos claros. A ras de pestañas inferiores marqué con un lápiz verde con el tono Morning Lime de Bourjois y  sobre él apliqué una sombra verde de Coastal en el ton Niágara. Además, apliqué máscara de pestañas: en las pestañas superiores negra y en las inferiores verde (Deliplus) como hago siempre para alargar la duración de la sombra y para dar más impresión de color en esa zona


El resto de maquillaje está orientado como decía a sublimar la piel para que se viera muy luminosa juvenil y fresca. Para que la base me aguantara impecable toda la noche, usé mi prebase de Lepo, la base Infaillible Mat de L'oreal y un toque de polvos de Deborah, de la línea Fórmula Pura 0% en la zona T.

Para destacar un poco la piel utilicé como os digo el iluminador de Make up Revolution en el tono Peach Lights y un rubor de Lola Makeup de un tono coral intenso, el 001.
En los labios llevo un tono coral bastante intenso, de Rimmel, de la línea The Only One en el tono Peachy Beachy.
bodegón maquillaje


2. La manicura:

 



Para combinar con mi vestido me hizo una manicura en tonos coral, blanco y verde. En todas las uñas menos en la anular, llevaba como base el tono coral Prom Queen de Lola Make Up. Además, en el dedo corazón llevo un toque de purpurina para dar un aire diferente. En el anular llevo una base de color blanco de la marca Perfect Beauty by Juliette Crowe y sobre ella estampé en tonos verdes y decoré con el esmalte coral la pequeña florecilla de la estampación.


3. La propuesta de moda.



Os cuento finalmente acerca de las prendas con que combiné este maquillaje y esta manicura. Utilicé un vestido de Cortefiel que compré en unas rebajas de esas por adelantado (antes del 01 de Julio, quiero decir) y me costó solamente 20 €. Me encanta por su color, su estampado y la caída que tiene porque parece de aires coloniales o de los años 40. 



Lo combine con unas sandalias en color bronce de Catchalot  y un bolso de mano de Misako en color mostaza con tachuelas de diferentes tonos metalizados. Además, llevo una pulsera de imitación de conchas en color blanco y unos pendientes en color verde muy llamativos de Parfois.


La foto de abajo no tiene mucha calidad porque está hecha en interior, pero sí mucho sentimiento porque tengo los detalles con que me mimaron "mis niños"...



¡Y eso es todo!
Espero que os  haya gustado mi propuesta de maquillaje y mi vestido.
¡¡Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario