martes, 29 de agosto de 2017

Más mascarillas para cuidar tu piel tras el verano: Mascarillas IDC - Reseña

Hace unos meses os enseñaba un par de mascarillas de IDC que me había hecho hecho llegar mi amiga Miss Potingues. Aunque yo ya había probado otras mascarillas de esta marca, no conocía esta línea por lo que decidí reservarles un hueco en la programación del blog para contaros si me gustaban o no.

Y hoy vengo con toda la información y las impresiones, así que...
¡Vamos al lío!

1. Mascarillas IDC y Aquarius Cosmetic.
Como os decía anteriormente, no es mi primer contacto con la marca: ya en su momento os conté sobre otras mascarillas y sobre varias corporales. Pero no había investigado de dónde viene IDC como marca.
Lo curioso es que si la tecleas en Google, aparecen sus productos en tienda...pero finalmente, tras buscar un rato, encontré quién es la marca: pertenece, junto con otras marcas como Miss Martina o IDC Color, a Aquarius Cosmetic, una empresa que distribuye los productos de las citadas marcas en España.

Dentro de sus productos para el cuidado facial destaca IDC Institute, marca a la que pertenecen las mascarillas que vemos hoy. La línea se llama "One Week" y se compone de 6 mascarillas, para aplicar de lunes a sábado.
Yo os voy a reseñar las de:
    ↱  Miércoles: Hammaelis y Lavanda - Purificadora
     ↱  Jueves: Té verde y péptido - Equilibrante




2. Té verde y péptido:
Os hablo primero de esta por la sencilla razón de que es la que probé primero. Ya sabéis que suelo aplicarme un par de mascarillas a la semana: una de ellas, siempre con indicaciones de limpieza, o purificante (para lo que usé la que vemos ahora mismo).

Esta mascarilla es fresca y agradable de usar, correcta en sus medidas. Viene bien impregnada y apenas tiene olor (no molesta ni interfiere cuando la tienes puesta). Se fija bien y no se cae (yo estuve sentada al pc, escribiendo) y tampoco chorrea. A retirarla, deja la piel mate y el poro difuminado, aspectos que valoro muy positivamente.



3. Hammamelis y lavanda:

En el caso de esta mascarilla, la apliqué una tarde que había estado caminando y el sol había pegado muy fuerte. Como es lógico, siempre aplico fotoprotector, pero el sol de la sierra es muy castigador y, aunque siempre llevo gorra y gafas de sol en verano, eso no quita que se deje sentir más de lo deseable.
Así que estuve mirando entre mis mascarillas, y me decanté por ésta por las propiedades calmantes de sus activos. Y coincido con la anterior en que es cómoda de usar, viene bien impregnada sin resultar exagerada como otras, y es cómoda de usar.
Con respecto a sus efectos, noté la piel calmada y receptiva, jugosa y bien hidratada.
Me gustó mucho.


En resumen: son mascarillas muy cómodas de usar, su formulación no está nada mal y además son baratas (un euro en algunas tiendas) y asequibles (se encuentran fácilmente). Por este motivo, las recomiendo y yo misma pienso seguir usándolas dentro de mi rutina.

¿Habéis probado estas mascarillas?
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario