miércoles, 16 de agosto de 2017

Maquillaje de verano en tonos lima y azul eléctrico y manicura a juego

 portada

Hace muy poquito os enseñé los productos de maquillaje que me regaló mi amiga Iris, junto con otros detalles, por mi cumpleaños. Hoy traigo un look con las dos sombras verdes que ayer os enseñaba de H&M y de Flormar.Para destacarlas aún más, las he mezclado con un lápiz azul eléctrico y una manicura a juego.Ha quedado un look muy llamativo, pero ideal para las noche de verano, en mi humilde opinión.¡Vamos al lío!


1. Maquillaje:


plano rostro plano rostro 03

Para comenzar a hacer este look, utilicé como base una sombra en crema de Kiko, de las Colour Crush (tono 09). Mi idea era aclarar un poco sombra verde de Flormar que de por sí es bastante flúor, y yo pretendía sacarle matices más amarillos para crear un juego de color con la otra sombra más intensa y con el azul.

zoom ojos 03

Esta sombra en crema la apliqué en el lagrimal y en todo el párpado móvil. Luego apliqué la sombra verde que os comento (la de Flormar), dejando el párpado móvil libre para crear una transición en tono dorado entre la sombra en crema y el tono verdoso de la sombra en polvo de Flormar.


En la parte del pliegue, apliqué la sombra verde más oscura de H&M y la difuminé por la banana, ascendiendo. En el párpado superior terminé perfilando con mi eyeliner favorito, como sabéis el Liquid Ink de Essence y añadiendo un toque de sombra mate en el arco de la ceja.

zoom ojos 02

Igualmente, apliqué máscara de pestañas negra y fijador en mis cejas. A ras de pestañas inferiores, marqué con mi lápiz azul eléctrico de Deborah Milano, que tiene un acabado metalizado además y para resaltar más este color apliqué una máscara de L'Oréal la Baby Roll Mega Volume en el tono azulón. Y así terminé los ojos.

zoom ojos

Aprovechando la fuerza que tiene esta pareja, el look de rostro es bastante más suave y está basado en tonos rosados y fríos.



 En las mejillas utilicé mi colorete de City Color Be Matte Blush que es un tono ciruela bastante apagado pero que queda muy bien en mi piel y en los labios utilice un gloss de los que me envió también mi amiga Iris, en este caso el de MUFE que es un tono malva con muchos destellos. Como iluminador llevo igualmente la sombra Cream Crush que como ya os conté en su review utilizo de múltiples maneras.



Os dejo bodegón de los productos usados:

bodegon


2. Manicura:



Con respecto a la manicura, llevo un esmalte permanente de Pink Gellac de la colección de este verano que se llama The Cruise en el tono Delighted Blue y antes de sellarlo le añadí un toque con unos rhinestones de color verde flúor y forma de estrellitas, para crear una combinación con mi look de ojos y una manicura bastante sencilla a la vez que llamativa.

plano rostro 02

¿Os ha gustado este maquillaje mezcla de azul eléctrico y verde?
¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario