lunes, 7 de agosto de 2017

Maquillaje de verano en tonos turquesa y coral con Colourpop + Manicura y propuesta de moda

Portada

Ya sabéis que en verano me encantan los tonos alegres: corales y turquesas forman parte de mi fondo de armario...y también de mi maquillaje. Os traigo hoy un maquillaje que me hice para conjuntar con un precioso vestido largo los tonos mencionados, y por supuesto, con manicura a juego. 
¡Vamos al lío!

1. Maquillaje:

rostro y manicura


Para hacer este look de ojos las protagonistas van a ser unas sombras de Colourpop, concretamente tres sombras del cuarteto Peachy Keen que me regaló mi amiga Iris de Volverasentirtetowapa.


zoom ojos

En primer lugar, utilice la sombra más dorada (Crimper) para iluminar en el lagrimal. La sombra protagonista está en todo el párpado móvil y se llama Kennedy: es un tono melocotón suave que da un aire muy dulce al look.


Para marcar la cuenca he usado el tono más oscuro de este cuarteto, llamado Bandit. Una vez que he hecho este trabajo de sombras, he pasado a iluminar como siempre en el arco de la ceja con un tono piel y a delinear a ras de pestañas superiores con mi eyeliner Liquid ink de Essence para marcar bien el ojo y que no se pierda con tonos tan claros.

zoom ojos 02

Las pestañas superiores también las marqué de negro pero en las pestañas inferiores quise jugar con los tonos turquesas que dan nombre también a este look:  primero delineé con mi lápiz de Claudia Rovelli en color turquesa (05) y apliqué máscara en el mismo color (la Baby Roll turquesa de L'oreal) para marcar más el tono y alargar su duración. 

zoom ojos 03

Para el resto del look utilicé tonos coral intenso para los labios y un colorete subido pero neutro: es el tono 02 de los rubores de Claudia Rovelli. Con la misma sombra Crimper dí toques de iluminación en pómulos y en el arco de cupido.

plano rostro plano maquillaje


En los labios llevo un perfilado con perfilador de Primark y un toque de labial fijo de la marca MUA en el tono Zest, de la línea Velvet Lip Lacquer.


Os dejo los productos usados, como siempre:

bodegón

2. Manicura:


manicura

Con respecto a la manicura, comencé por aplicar una base coral con un esmalte de Lola en el tono Queen Prom en las uñas índice, pulgar y meñique y un esmalte blanco de la marca Perfect Beauty by Juliette Crowe en las uñas corazón e índice.


manicura 03
Sobre estas dos últimas uñas estampé con un esmalte celeste un motivo de florecillas y les dibujé el centro de las flores en ese mismo tono coral.
Como siempre, aplique top coat para proteger el acabado de la manicura. Os dejo por aquí los esmaltes utilizados:
bodegón manicura


3. La propuesta de moda:


outfit vestido de flores outfit vestido de flores 02

El outfit que veremos es muy sencillo: destaca el vestido largo que es suelto y fresquito. Me gusta marcar la cintura con un cinturón y también el detalle de que tiene un bajo lleno de bolitas bastante original.


outfit vestido de flores 03
Lo combine con unas sandalias en color coral y un collar de mismo tono. Además utilice un bolso de mano en coral y beige que ... le "tomé prestado" a mi hermana hace tiempo. 😓😓😓

¿Os gusta mezclar este tipo de tonos?
Espero haberos dado ideas.
¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario