lunes, 14 de agosto de 2017

Productos de maquillaje colorido L'oreal: Reseña y swatches - Máscaras Baby Roll y Paleta Glam

portada

Hace unos días os enseñaba unas compras entre las que destacaban tres productos de L'oreal con mucho colorido: tanto las máscaras Baby Roll como la paleta Glam me han acompañado este verano en muchos looks. Os voy a dar hoy información sobre ellos, y estos días veremos looks con las sombras de la paleta.
¡Vamos al lío!




todo

1. Máscaras Miss Baby Roll Mega Volume.


máscara añil
Tono Índigo

Las máscaras de pestañas con color han vuelto a ponerse de moda con fuerza y L'oreal fue rápida en darse cuenta y lanzó las Miss Baby Roll Mega Volume en cinco tonos: Negro, negro waterproof, Turquesa, Lila e Índigo.

Además del color, la marca tiene como reclamo la capacidad de estas máscaras para rizar y dar volumen. Sinceramente, en este aspecto no las veo tan espectaculares como para salir corriendo a por la negra, pero sí que realzan un poco (como para que no necesites usar máscara negra debajo, que alguna de otra marca que he tenido yo, daba color...pero también daba pena - jajaja - porque dejaba la pestaña como muy triste).
El precio de cada una fue de 7'95 en Primor y como digo, a mi me gustan muchísimo. Para comprarlas, me fié de un vídeo de Chloe Caprice en donde las probaba "en vivo" y eso me dió el espaldarazo final, me convenció.

máscara verde
Turquesa.
Ya sabéis que mi manera favorita de usarlas es en las pestañas inferiores, para realzar un delineado en tonos similares:

 


2. Paleta "La Palette Glam" de L'oreal.


paleta glam

Como os conté en el haul, esta paleta es una EL del año pasado (que a mi, por cierto no me sonaba de nada) y al ver lo colorida que es en la web y estando de oferta...me animé: pensé que podría ser la paleta perfecta para vacaciones, con colorido ideal para complementar cualquier look.


swatches paleta glam 01

Como veis arriba y abajo, tiene buena pigmentación, las sombras son suaves y el acabado de las mismas es mate o levísimamente irisado.

swatches paleta glam 02

Como os decía en la entradilla, en los próximos días os subiré varios looks con ella para que veáis el juego que da.

¿Os habéis apuntado a la moda de las máscaras de colores?
¿Os gusta la paletita?
¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario