viernes, 18 de agosto de 2017

Haul: compras en Onlinecosmeticos (Ziaja, Beauty Face y más)

portadaSabéis que colaboro con Online Cosméticos y, algo que me gusta mucho de ellos, es que tienen marcas "menos vistas" que otras tiendas pero de muy, muy buena calidad/precio.Necesitaba reponer algunos productos, enfocados ya prácticamente a la rutina que me quiero organizar en Septiembre, en plena rentreé, y decidí comprarlos allí.Os los enseño hoy, os doy info y precios.¡Pasen y lean!




El pedido, al completo: 

todo

1. Tónico facial de caléndula Ziaja.

Ya sabéis que en mi baño no falta nunca tónico. Lo considero un paso imprescindible dentro del cuidado de la piel. Y odio cuando llevan alcohol, por eso, aunque mi piel no es sensible, me gustó éste de caléndula de Ziaja. En la web especificaba que no lleva alcohol.
La caléndula como activo la he probado ya en otros productos, y me ha ido bien.

tónico Ziaja ingredientes tónico ziaja


Este tónico me costó 2'60 por 200 ml. y me está gustando mucho.

textura tónico ziaja

2. Cepillo facial Top Choice.

cepillo facial

¿Recordáis aquél vídeo de acabados en el que os enseñaba un cepillo, literalmente, hecho pedazos? Me tocaba reponer y me decidí por el que veis arriba.
Tiene el punto justo de dureza y flexibilidad, así que me ha gustado. Su precio fue de 3'30 €.


3. Mascarilla Mooya para los senos.

mascarilla senos

Ya sabéis que me gusta utilizar tratamientos específicos para cuidar esta zona porque, aunque tengo poco pecho, se mantiene muy bien tras mis dos lactancias y hago deporte...un extra siempre se agradece, y más cuando se camina hacia la cuarentena. Esta mascarilla promete milagros y yo soy bastante escéptica, pero si noto más tersura o el pecho más relleno (aunque esto por lo que tengo comprobado, depende más de mi momento hormonal que de otra cosa) os lo comentaré, sin duda. Me costó 6'99 €.


4. Serum para el contorno de ojos Beauty Face.

serum beauty face

Ya sabéis que soy partidaria de "aligerar" las rutinas, pero desde que incorporé el serum de ojos en mi rutina, noté un antes y un después. Suelo usar el SubQ de Hylamide, de Deciem, que tenéis reseñado aquí, pero lo tengo que pedir online y me cuesta unos 33 euros.

Como los productos que he probado de Beauty Face me han ido bien, he decido probar con este serum, que me ha costado 6'95 y promete maravillas: eliminar toxinas, reducir la hinchazón, las ojeras y las manchas, hidratar y tensar la piel y estimular el proceso de reconstrucción de la epidermis. 

¡Una maravilla!...a ver si lo cumple: os lo contaré en una comparativa de este serum con el SubQ.

5. Muestras muy generosas:


muestras y minitallas

Da gusto cuando las tiendas te hacen llegar muestras con generosidad: es la mejor manera de hacerte repetir, porque se descubren productos nuevos. 

Desde Onlinecosmeticos me enviaron una crema corporal llamada She is a clubber - que huele muy bien pero tiene una gran contrapartida como os he contado en el vídeo de Decepciones Cosméticas -, una minitalla de la famosa crema de cabra de Ziaja (que ya la usé el verano pasado, y me gustó) y más de 10 satches de muestras de Ziaja  que incluso probarán Manolo (línea masculina) y las niñas (línea infantil).
¡¡ASÍ, SÍ!!

¿Habéis comprado alguna vez en esta web?
¿Soléis recibir tantas muestras en otras?
¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario