jueves, 31 de agosto de 2017

Esmaltado permanente en UN SÓLO paso con Sensationail (info + manicura)

Portada

Desde que descubrí las manicuras permanentes, recurro muchísimo a ellas; especialmente, en casos de viajes y escapadas, me parecen una manera muy práctica de llevar las uñas siempre en buenas condiciones.

Afortunadamente, las marcas se van superando y cada vez nos ofrecen sistemas más sencillos y más rápidos para tener una manicura de larga duración. Hoy os hablo de Sensationail: una marca que nos promete esmaltado de larga duración... en un solo paso. 

¡Vamos al lío!



1. Sensationail, la marca

Sensationail es una marca de esmaltes y manicuras profesionales que comenzó perteneciendo a la empresa norteamericana Nailene desde su nacimiento, en 1973 y que luego en 2002 pasó a formar parte de la marca Revlon.

Tiene un amplio catálogo de productos para el esmaltado tanto de uñas de gel como de lacas y cositas básicas: gel para manicura francesa, producto para retirar las lacas ...y se vende en varios sitios tanto físicos como online (entre ellos encontramos en El Corte Inglés a nivel físico y en Perfumes Club a nivel online) 

En este post os doy toda la información sobre sus esmaltes Express GEL, que son lacas de larga duración que, a diferencia de los anteriores que he utilizado yo, solamente necesita un paso para para poder ser utilizado.

Además, esta línea promete una duración de entre 7 y 10 días y tiene un abanico de tonos bastante variado y bonito.

Esmalte y carta de colores

Vamos a ver mejor su funcionamiento.

2. Esmaltado en un solo paso: cómo funciona 

Kit esmaltado

La verdad es que, como os decía antes, es un sistema sencillísimo. El kit que os muestro, que se llama Starter Kit, se compone de la lámpara (con su cable, que además tiene puerto USB para que la puedas usar en cualquier sitio), un esmalte (el mío es el precioso tono Red your profile, un cereza ideal para estas semanas que pronto llegan), una lima y un palito para las cutículas. Su pvp es de 39'95 y el esmalte da para 25 manicuras. Los esmaltes sueltos tienen un precio de 9'99.


Lámpara uñas gel

Usarlo es facilísimo porque no hay que aplicar prebases ni ningún tipo de "top coat" o esmalte de acabado: basta con aplicar el esmalte de color y utilizar la lámpara durante 30 segundos. Podemos repetir aplicación y secado, si deseamos. ¡Y ya está!...más fácil, imposible.

lámpara uñas gel 02

3. En acción: ejemplo de manicura 

Como siempre, os enseño la manicura en acción. Aproveché que es un tono que me encanta (y que ha estado muy de moda incluso todo el verano) y me la hice para uno de mis viajes en vacaciones. Como "ya no sé" llevar las uñas lisas, le hice un pequeño detalle:


La duración fue buena (empezó a descamarse un poco mi uña del índice al octavo día) y lo retiré con acetona y el truquito del papel albal. Al retirarlo, mis uñas no estaban mal, aunque yo siempre, por precaución, aplico un serum de uñas con aceite de oliva, en estos casos.

¿Qué os parece?
¿Os habéis lanzado ya con este tipo de esmaltado?
¡¡BESOS!!

1 comentario:

  1. En la página del corte inglés no sale y en la otra página solo sale un kit, no los esmaltes sueltos

    ResponderEliminar