sábado, 26 de agosto de 2017

Baño y ducha: Set Santorini Vine, de Korres - Reseña

portada

Mi amiga Iris me regaló este set tan chulo, y tan Mediterráneo: resulta que servidora estuvo en Grecia con Manolo antes de ser mamá (hace unos 12 años) y nos encantó, y nos sentimos muy identificados con el carácter mediterráno de los griegos. Así que, desde el principio, este set me entró por el ojo...y por la nariz.
Os cuento ahora mismo, todo de él.¡Pasen y lean!



1. La marca Korres:

Ya sabéis que me encanta contextualizar las marcas, cuando salen en el blog por primera vez...pero no es el caso; eso sí, bastante ha llovido desde entonces: os dejo enlace a los productos que han salido por el blog:
     ⇰ Face Primer (Prebase )

No obstante, por refrescarnos en una frasecita, podemos caracterizar la marca como de cosmética natural, de origen griego (todo encaja, jajaja) y de venta en farmacias y parafarmacias, como la de El Corte Inglés.

2. Set Santorini Vine: Características.


set completo

El set Santorini Vine de Korres ("Viñas de Santorini" en su web española) consta de dos productos: un gel de ducha y un body milk inspirados en aromas frutales del vino, la brisa del mar de la costa y los efluvios de la tierra volcánica que caracterizan a esta isla griega.


2.1. Gel de ducha Santorini Vine:

gel de baño y ducha

Se presenta en un formato botella (a destacar, por cierto, la bonita presentación de estos productos, donde abundan tonos blanquiazules típicos del paisaje griego) con una capacidad de 250 ml..
Tiene una textura ligera y un olor muy rico, con efluvios frutales y marinos, que yo definiría como unisex.
No reseca nada la piel y la deja ligeramente perfumada, haciendo una ligera espuma cuando lo aplicamos.

gel textura

Es adecuado para todo tipo de pieles y entre sus activos se destacan las vitaminas B2 y B5 para nutrir la piel en profundidad y ayudarla a que mantenga un aspecto juvenil. Os dejo foto de los ingredientes al completo:

gel ingredientes

2.2. Leche corporal Santorini Vine:


body milk

En este caso nos encontramos un formato tubo de 200 ml. que contiene un producto cremoso algo más ligero que una manteca en cuanto a textura.  Su olor, como es lógico, es parejo al del gel.

bodymilk swatch

Se absorbe sin problemas y deja la piel suave y perfumada. Entre sus activos estrella stán la glicerina, el aceite de almendras dulces y el áloe; os dejo lista al completo de ingredientes:

body milk textura


3. Impresiones generales: ¿lo recomiendo?


set completo 02

¡Sin dudarlo! Tanto para darte un capricho, como para regalar, me parece un set con muy buena calidad que te va a transportar y relajar cuando lo uses...mientras que cuida la piel. Su pvp ronda los 18 euros, que, para tratarse de dos productos de cosmética natural, no está mal.

¿Habéis probado esta marca?
¡Espero que os haya resultado interesante!
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario