martes, 25 de julio de 2017

Protección solar: Mis solares de Nuxe. Reseña

Portada

Hace ya tiempo os enseñé qué había en mi bolsa de playa y, en el tema de protección solar, vistéis que había un par de cositas de Nuxe. Son productos que van a salir en un haul más adelante, de una compra que hice a una parafarmacia francesa. Pero como estos dos fue recibirlos, y empezarlos a usar inmediatamente (era ya primeros de Junio) os traigo la reseña hoy por si os interesa de cara a lo que queda de verano.
¡Vamos al lío!



1. Nuxe y sus solares:

set compra


Aunque, como me sucede con muchas otras marcas, Nuxe es una firma con la que algún pequeño chasco me he llevado, también es de recibo decir que la mayoría de sus productos me han gustado, y mucho. Es por eso que, cuando me tocó pensar en marcas para organizar mi rutina de solares, pensé que era una buena opción.


Nuxe es una marca de cosmética de farmacia con origen francés. Como os decía más arriba, he probado varios productos de la marca en estos años atrás. Si queréis leer sobre ellos, os dejo los enlaces:
    ⤥  Reve de Miel (labios)

La gama de solares de Nuxe se denomina Nuxe Sun. Además de la Leche Fundente en Spray Rostro y Cuerpo - Protección Alta - SPF 50 y la facial Crema Fundente Rostro SPF 50 NUXE Sun, la marca tiene muchas otras opciones y formatos (menos spf, formato aceite, autobronceadores...) que podéis consultar en su web.

2.  Leche Fundente en Spray Rostro y Cuerpo

corporal

Esta leche fundente se presenta, como su propio nombre indica en formato spray de 150 ml.. y, efectivamente, tiene una textura muy ligera, acuosa, que se agradece.


No blanquea y tiene un aroma muy agradable que calificaría como unisex (al menos, no lo categorizo como "femenino" de entrada, por lo que lo veo más que apto para toda la familia). Este perfume contiene notas de Naranja dulce, Tiaré y Vainilla.. Yo lo compré spf 50 porque nos exponemos al sol habitualmente durante el verano y en situaciones muy diferentes (campo, sierra, playa, piscina...) y prefiero tirar "por arriba". Lo usamos toda la familia.

La marca nos destaca los principales activos:
Lirio Acuático
 Flor Pua Kenikei
⤳ Extractos de Arroz, Romero y Remolacha
 Glicerina vegetal

No obstante, os dejo foto completa de los ingredientes por si tenéis dudas:

ingredientes corporal

Pertenece a una EL de Roland Garros que han sacado este año. Yo lo compré en set, como habéis visto más arriba, pero tiene un pvp de alrededor de 20 euros, dependiendo del lugar de compra.

Os dejo foto de su textura:
textural corporal


3. Crema Fundente Rostro SPF 50 NUXE Sun


facial

Vamos con la facial. Se presenta, como veis, en un tubo de 30 ml.. Su textura no es densísima, pero acostumbrados como estamos a las texturas ultra ligeras que están sacando estos últimos años, pude chocar un poco porque no lo es tanto. pero no blanquea e hidrata mucho, con lo cual yo, se lo perdono.

No obstante: aviso a navegantes: saca brillos.

De nuevo me sorprende y gusta su aroma. No contiene alcohol, ni parabenos y es no comedogénica.
Os dejo los ingredientes al completo abajo:


ingredientes facial

En definitiva, me parece que es un producto que cumple con su cometido, pero si fuera algo más ligero y no sacara brillos, mejoraría bastante. Personalmente, creo que para renovar voy a probar otras opciones.
Su precio ronda los 13-15 euros, pero hay muchos sets tanto en tiendas físicas como online de varios faciales o de un corporal+un facial (como el que compré yo, por unos 20 euros, que sale muy, muy a cuenta).

Igualmente, remato con foto de su textura:
textura facial


...y estos son los dos solares con los que he empezado el año. Si repongo con otros, os mantendré informados.
¿Qué marca habéis elegido este año?
¿Qué os parecen los solares de Nuxe?
¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario