lunes, 31 de julio de 2017

Nuevos tonos de labiales MATTE de Lola Makeup: Info y swatches

portada

Los labiales con acabado mate están más de moda que nunca, y Lola lo sabe. Por eso ha sacado nuevos tonos en este acabado, de los que te quiero hablar hoy.  Para empezar, daremos un repaso por los diferentes formatos que ofrece esta marca, veremos estos tonos mate y por supuesto, os enseño “en acción” con swatches aplicados, los dos tonos que tengo yo.

¡Vamos al lío!

1. Los labiales de LOLA.




Ya sabéis que esta marca es para mi un referente desde hace años y tengo muchísimas cosas de ella. Entre mis productos favoritos están las sombras y esmaltes, pero las líneas de maquillaje para los labios no se quedan atrás. Entre sus opciones, podemos encontrar:

         👄 Prebase de labios: Da efecto volumen y alarga la duración de los labiales.
         👄 Lápiz Perfilador: Ya sabéis que soy "fan de poster" de un buen perfilador. La marca tiene 5               tonos para elegir y combinar.
         👄Brillo de labios color intenso: 8 tonos muy pigmentados, son tipo gloss con mucho                             pigmento.
         👄 Labial líquido: El formato que tanto se ha llevado estos últimos años. Encontramos 5 tonos.
         👄Barra de labios ultrabrillante: Acabado muy hidratante, que deja un velo de color. 12                         tonos.
         👄 Barra de labios color intenso: Mezcla de hidratación y color en 12 tonos.
         👄Barra de labios mate: Las que vemos hoy, es una línea que ya tenía la marca pero han                            ampliado sus tonos y ahora encontramos 16.

Ya sabéis que Lola Make Up se encuentra en perfumerías como Arenal, Aromas, De la Uz o Gotta y también en tiendas online.


2. Nuevos tonos mate: elige…si eres capaz…entre seis.

Entre los nuevos tonos que ha sacado la marca hay algunos que vas a querer fichar en "cero coma dos":

          👄 112 Merry Berry
          👄111 Purple Rock
          👄113 Glacier Cherry
          👄114 Red Velvet
          👄115 Deep Plum
          👄116 Pink Martini

Os enseño los dos tonos que tengo yo:
todos

3. ¿Cómo son de llevar? Swatches.


tono 116- Fine Martini
116 Fine Martini



























Lo primero que debo destacar de ellos es su asombrosa duración: se mantienen prácticamente intactos con el paso de las horas y no dejan parches, simplemente van perdiendo algo de tono al comer y beber, pero insisto, muy imperceptiblemente.


Tono Glacier Cherry 113
113 Glacier Cherry
Con respecto a textura, son confortables, pero he notado diferencia al aplicarlos, siendo el rosa algo más seco. No obstante y tras las horas que lo llevé puesto (exactamente nueve) mis labios no estaban secos ni estropeados.

swatches labiales
Swatches de ambos

En cuanto a la pigmentación, creo que como siempre, una imagen vale más que mil palabras. Os dejo fotos de ambos con una pasada (previo perfilador en los bordes, que ya sabéis que eso es religión para mí).


 

A la izquierda, el Glacier Cherry.
A la derecha, el Pink Martini.

¿Qué te parecen los nuevos tonos? 
Creo que no tardaré en hacerme con el Purple Rock....me conozco! Jajaja
¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario